jabicho Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Creo que los que tengais un diesel deberiais echar un vistazo a esto... Responder
valderaduey Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Oido cocina!!!!.... habra que tenerlo en cuenta, aunque sin tantos por cientos, ya imaginaba por donde iban los tiros, que de vez en cuando hay que apretarlo un poquitin, gracias por la info. Un saludo y felieces fiestas. Responder
jabicho Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 O sea que lo que le sienta mejor es ir por autovia a velocidad constante y por encima de 2000 vueltas, yo creia que de vez en cuando unos buenos acelerones no le deberian ir mal... Responder
Josantonio Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Muy util, habrá que seguir los consejos....eso sí, de vez en cuando no viene mal, apretarle un poquillo, je,je. Slds Responder
Grial Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Interesante, sí señor !! Al hilo de esto, una duda: últimamente, en par de veces que le he dado algo de zapatilla al coche, he notado un olor como a podrido durante un minuto o así, ¿esto es el DPF regenerándose, verdad? Peazo mofeta !! Responder
Takkle Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 si quieres olor a podrido ponte cerca del tubo de escape cuando esta el motor en marcha, a ralenti mismo, tiene un olor caracteristico Responder
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