jabicho Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hace tiempo que alguien comentó en el foro lo de pasar la itv con un freno de mano eléctrico, ya que te meten el coche en los rodillos y aparentemente no se puede regular la intensidad de la frenada con el boton que llevamos, rebuscando por ahí encontre este documento que explica el tema.Al parecer el coche detecta el solito si está en un banco de prueba de freno de mano y el botón funciona gradualmente entonces, me pareció curioso: Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hace tiempo que alguien comentó en el foro lo de pasar la itv con un freno de mano eléctrico, ya que te meten el coche en los rodillos y aparentemente no se puede regular la intensidad de la frenada con el boton que llevamos, rebuscando por ahí encontre este documento que explica el tema.Al parecer el coche detecta el solito si está en un banco de prueba de freno de mano y el botón funciona gradualmente entonces, me pareció curioso: Ok, ya sabemos algo mas, gracias por el documento. Responder
lomoi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 yo misma fui a la k le pasó al homologar en españa el coche :claugh: kedó un error en el fis, pero cuando apagamos el coche y volvimos a encender se fue, me leeré el documento cuando tenga un rato a ver qué le hizo el tordo de la itv a mi coche Responder
jabicho Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo entiendo que el coche viene programado para saltar a modo itv cuando detecta que las ruedas trasera estan en un rodillo, ¿no te pasó así??? Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 gracias por la aportación,lo imprimiré y llevaré con los papeles para cuando llegue el día.Habrá que estar atentos a que el coche reconozca que está en modo "ITV"y luego es curioso que haya que tirar del botón varias veces y se frene gradualmente Responder
RoBeRSAN Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Gracias por la aportación, supongo que como muchos, no tenia ni idea de esto y es bueno saberlo para cuando toque. Salu2. Responder
Nes37 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Cada vez me sorprende más lo que se aprende por aquí. Muchas gracias por esta aportación tan interesante. Un saludo Responder
vwgolf Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hace tiempo que alguien comentó en el foro lo de pasar la itv con un freno de mano eléctrico, ya que te meten el coche en los rodillos y aparentemente no se puede regular la intensidad de la frenada con el boton que llevamos, rebuscando por ahí encontre este documento que explica el tema.Al parecer el coche detecta el solito si está en un banco de prueba de freno de mano y el botón funciona gradualmente entonces, me pareció curioso: Muy interesante el documento jabicho. Conviene saber esto para que no nos fastidien en alguna ITV el freno de mano. No es la primera vez que pasa. Un saludo y Felices Fiestas. :claugh: Responder
jabicho Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Y yo encantado de que por fin uno de mis posts tenga éxito, jeje :cry1: :cry1: :cry1: Responder
galiza Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 si señor! buena aportación....no tenía ni idea.un saludo Responder
Arrows Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Jabicho, lo tuyo ha sido uno de los grandes decubrimientos del 2009...... "El enigma de la prueba del freno de mano". Fantastico, eres un genio absoluto, mereces un premio internacional de mecanica del automovil.... :claugh: :claugh: Saludos Javi. Responder
Paco35 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Grata sorpresa, desde luego. No me tenía preocupado, pero sí bastante intrigado. No sabía que solución le podían haber dado los alemanes, y la verdad que es curiosa y efectiva. Muy buena aportación, ya lo tengo descargado y archivado. Felicidades. :claugh: Responder
Ironghost Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Gracias por la aportacion, abra que dejarle una marquita porque tendremos que recurrir a este post para solucionar dudas futuras. Responder
paul2008 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Y yo encantado de que por fin uno de mis posts tenga éxito, jeje jajajajaja Muy buena aportación!!!!!!!! De las más importantes!!! Responder
jabicho Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 ¡Qué popular me siento, je,je! Encantado de poder colaborar...sólo espero que esto funcione porque si no me van a llover los palos dentro de unos años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.