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¡Qué popular me siento, je,je! Encantado de poder colaborar...sólo espero que esto funcione porque si no me van a llover los palos dentro de unos años

 

jajajaja es verdad. Cuando tengamos que pasar la ITV no nos olvidaremos de ti, tanto para lo bueno como para lo malo jajajajaja :claugh:


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Yo entiendo que el coche viene programado para saltar a modo itv cuando detecta que las ruedas trasera estan en un rodillo, ¿no te pasó así???

 

la cosa fue k el de la itv entendía de frenos electromecánicos como yo de capar chones..... pk le dijo a mi marido con el coche ya en la máquina: "vete dando al freno de mano POCO A POCO" y le decía mi marido: "k es electromecánico, o le doy o no le doy" y el colega: "que des el freno de mano poco a poco" :lol2: mi marido lo dio y kedó el error en el fis, k se kito al apagar y encender de nuevo el coche....

 

por cierto, ya tengo el papelito en la guanteraaaaaaaaaaaa :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado (editado)

Carambas, lo que se aprendre en este sitio es impresionante. Muchas gracias por la aportación. Son de esas cosas que almenos yo no había encontrado en el manual y se agradece el saberlas.

Editado por Xavi_888
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lo cierto es que es muy muy interesante. Lo llevo al GENERAL

 

GRACIAS. :shy:

 

 

EPB (freno el. de mano y estacionamiento) en el banco de pruebas de frenos

 

Ciclo de verificación:

 

- Colocar el vehículo de manera que las ruedas traseras queden sobre los rodillos; no desconectar el encendido

- Tan pronto como los rodillos alcanzan una velocidad entre 3 km/h y 9 km/h se activa el “modo ITV”.

- Si el modo ITV está activado, en el cuadro de instrumentos aparece la indicación “Diagnosticando el freno de estacionamiento”

-

El sistema EPB funciona ahora como se indica a continuación:

 

- El freno no se activa de golpe, sino un poco cada vez que se tira del pulsador

- Después de realizar unos pocos pasos se ha alcanzado una tensión suficiente para efectuar la medición.

- Una presión sobre el pulsador vuelve a soltar el freno

 

Condición para el “modo ITV”:

 

- Encendido conectado

- Ruedas delanteras, velocidad = 0 km/h

- Velocidad de las ruedas traseras: 3 km/h como mín. y 9 km/h como máx

- Si el modo ITV está activado, en el cuadro de instrumentos aparece la indicación “Diagnosticando el freno de estacionamiento

 

¡ATENCIÓN!

 

En los vehículos con tracción total debe utilizarse un banco de pruebas para frenos con tren de engranajes regulado.

 

ahora como surgiran dudas en todos los subforos de los modelos que lo llevan, remitirles a este hilo, por favor y gracias :thumbsup:

Publicado

Hola a todos,

 

Puestos a comentar cosas curiosas, no sé si sabéis que si pisamos el freno de pie a la vez que al acelerador se corta la inyección de gasolina (por configuración de software), con lo que el coche se queda muerto. Pero si soltamos el gas y volvemos a pisar el pedal la inyección vuelve a funcionar sin problemas aunque estemos pisando el freno.

 

Un saludo.

Publicado
Qué miedo me da esta frase:

 

¡ATENCIÓN!

 

En los vehículos con tracción total debe utilizarse un banco de pruebas para frenos con tren de engranajes regulado.

 

pues si, pero el amigo de mi marido tiene el A4 B8 quattro y al pasar la ITV le pasó lo mismo k a mi coche, k no lo lleva, el error de freno electromecánico en el fis k luego se kitó, vamos, k el coche no se rompe :claugh: :claugh: :claugh:

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