jabicho Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Al parecer nuestros coches ya venían desde principios del 2008 con un empalme para poder poner una guantera refrigerada , cosa rara, ya que por aquel entonces no existía tal opción.El caso es que según esto al parecer cambiando el modelo de guantera o haciendo un apaño es posible ponersela.A ver que opinan los manitas del foro.Eso si, ya os digo que una guantera con entrada para climatización ronda los 200 pavos... Responder
jabicho Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿ <_< :roll1: :roll1: Nadie sabe nada de este tema??? Responder
edumbrete Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 ¿De dónde sacas esto? Responder
jabicho Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿nadie se interesa por en tema??? ¡Ya os acordareis de mi cuando llegue el verano, ja,jaaaa :P Responder
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿nadie se interesa por en tema??? ¡Ya os acordareis de mi cuando llegue el verano, ja,jaaaa :laugh: Hola! Pus yo estoy muy interesado, de hecho tengo un post por ahí preguntando. Pero el tema es que estoy muy pillado de tiempo y no he podido dedicarle ni un minuto. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola! ¿Habéis averiguado algo al respecto? Salu2. Responder
alrgaus Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Alguien lleva guantera refrigerada?, de origen o a posteriori... alguna pista? El texto al que hace referencia jabicho es del ELSAwin, pero en ETKA no consigo encontrar las referencias. Como bien decia jabicho, al llegar el verano nos acordamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.