SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno primero felices fiestas a todos, :claugh: abro este post con el resultado de unas operaciones de cirujia a los nuevos faros de depo, que tambien serian aplicables a los anteriores sonar y demas marcas que hay en el mercado de luz de marcha diurna. Basicamente consta de la adaptacion del faro al motor de regulacion automatica, la inclusion de balastro slim con bombilla xenon 6000k y la eliminacion de uno de los dos errores que dan de bombilla fundida, (el otro que es el de luz de carretera se resolverá proximamente) Los faros en cuestion son estos Para empezar hay que ir al .....HORNOOOOOO. JEJEJEJE, 150grados, 5 minutos, calor arriba y abajo sin griles ni cosas raras solo calor, MUY IMPORTANTE QUE EL FARO NO TOQUE EN NINGUN SITIO DEL HORNO NI PUERTA NI REJILLA NI PAREDES o sea en ningun sitio (me refiero al cristal logicamente) porque si tocase se velaria y quedaria blanquecino Editado 24 de Diciembre del 2009 por SERGIORV Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 bien el faro abre bien, quero decir ... no es tan puñetero como el del b6 original, mas bien como los de los b7 con una masilla muy pegajosa pero que reacciona muy bien al calor y se vuelve como el queso de las pizzas Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Lo siguiente que haremos es desconectar el conector de los led y comprobar que las sujecciones de regulacion superiores estan en buen estado, (este tipo de faros pecan de traer esas sujecciones muy "enclenques" y suelen o romperse o venir ya rotas, no olvidemos que vamos a instalar un motor de regulacion automatico y van a tener que currar un poco, las quejas que habia de este tipo de faros de que tiemblan, y que en marcha con los baches hacian sombras se producia por este detalle ,las sujeccione rotas. Yo las e fijado con epoxi despues de comprobar que los faros vienen bien regulados lateralmente, pues al fijarlas se pierde la regulacion manual laterl del faro. Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bueno vamos a lo gordo... Para poner el motor original de bixenon en los b6 necesitamos cambiar una de pieza del faro por otra de un faro viejo (de desguace) vale cualquer modelo, la pieza es el alojamiento de la bola del motor, esta pieza en el faro esta por delante y la distancia de la espiga del motor es demasiado larga para que el motor quepa entre el soporte y el alojamiento asi que sacamos esta pieza ayudandose de un martir un destornillador y un martillo solo un golpe por detras y sale esta es la pieza que sustituiremos. y la cosa quedaria asi esta seria la nueva pieza incorporada y pegada con epoxi Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 La cosa quedaria ASI: el morcillo quedaria totalmente integrado como si fuera original y regula perfectamente (para poer el motor o lo compramos en el conce o se lo quitamos alos anteriores faros. Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bueno pasamos a las conexiones: 1º tenemos que sacar el conector Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 en el conector hay un pin que esta vacío, pues bien tenemos que añadir un pin ... el faro originalmente trae un pequeño conector de tres cables rojo marron y azul nosotros ademas de cambiar las conexiones devemos añadir un pin mas.. Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 el conector viene sellado con silicona termofusible asi que con una cuchillita vaciaremos de cola con cuidado la zona por donde entrará el nuevo pin y añadiremos el pin con un trozo de cable (yo saque el pin de otro conector viejo) Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) Editado 24 de Diciembre del 2009 por SERGIORV Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 cortamos el conector de tres cables y preparamos otro conector ,(que puede ser perfectamente el original) y si no preparamos uno de 5 pines y nos quedaria uno vacio Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 preparamos tambien los cables, yo puse los colores de origen. y ponemos: cable blanco al pin que estaba vacio. negro OEM----------------al rojo azul OEM-----------------al negro marron OEM---------------al azul y un cable blanco al pin vacio. Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 esa seria la conexion de origen (por si las moscas) Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Responder
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