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Bueno primero felices fiestas a todos, :claugh: abro este post con el resultado de unas operaciones de cirujia a los nuevos faros de depo, que tambien serian aplicables a los anteriores sonar y demas marcas que hay en el mercado de luz de marcha diurna.

Basicamente consta de la adaptacion del faro al motor de regulacion automatica, la inclusion de balastro slim con bombilla xenon 6000k y la eliminacion de uno de los dos errores que dan de bombilla fundida, (el otro que es el de luz de carretera se resolverá proximamente)

Los faros en cuestion son estos

 

post-18872-1261640401.jpg

 

Para empezar hay que ir al .....HORNOOOOOO. JEJEJEJE, 150grados, 5 minutos, calor arriba y abajo sin griles ni cosas raras solo calor, MUY IMPORTANTE QUE EL FARO NO TOQUE EN NINGUN SITIO DEL HORNO NI PUERTA NI REJILLA NI PAREDES o sea en ningun sitio (me refiero al cristal logicamente) porque si tocase se velaria y quedaria blanquecino

Editado por SERGIORV

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Lo siguiente que haremos es desconectar el conector de los led y comprobar que las sujecciones de regulacion superiores estan en buen estado, (este tipo de faros pecan de traer esas sujecciones muy "enclenques" y suelen o romperse o venir ya rotas, no olvidemos que vamos a instalar un motor de regulacion automatico y van a tener que currar un poco, las quejas que habia de este tipo de faros de que tiemblan, y que en marcha con los baches hacian sombras se producia por este detalle ,las sujeccione rotas. Yo las e fijado con epoxi despues de comprobar que los faros vienen bien regulados lateralmente, pues al fijarlas se pierde la regulacion manual laterl del faro.

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Bueno vamos a lo gordo... Para poner el motor original de bixenon en los b6 necesitamos cambiar una de pieza del faro por otra de un faro viejo (de desguace) vale cualquer modelo, la pieza es el alojamiento de la bola del motor, esta pieza en el faro esta por delante y la distancia de la espiga del motor es demasiado larga para que el motor quepa entre el soporte y el alojamiento asi que sacamos esta pieza ayudandose de un martir un destornillador y un martillo :thumbsup: solo un golpe por detras y sale

esta es la pieza que sustituiremos.

 

post-18872-1261642583.jpg

 

y la cosa quedaria asi

 

post-18872-1261642700.jpg

esta seria la nueva pieza incorporada y pegada con epoxi

 

post-18872-1261642909.jpg

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en el conector hay un pin que esta vacío, pues bien tenemos que añadir un pin ...

 

post-18872-1261644251.jpg

 

post-18872-1261644285.jpg

 

el faro originalmente trae un pequeño conector de tres cables rojo marron y azul

 

post-18872-1261644408.jpg

 

nosotros ademas de cambiar las conexiones devemos añadir un pin mas..

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el conector viene sellado con silicona termofusible asi que con una cuchillita vaciaremos de cola con cuidado la zona por donde entrará el nuevo pin y añadiremos el pin con un trozo de cable (yo saque el pin de otro conector viejo)post-18872-1261644884.jpg

 

post-18872-1261644922.jpg

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preparamos tambien los cables, yo puse los colores de origen. y ponemos: cable blanco al pin que estaba vacio.

 

negro OEM----------------al rojo

azul OEM-----------------al negro

marron OEM---------------al azul

y un cable blanco al pin vacio.

 

post-18872-1261648716.jpg

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