SERGIORV Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 si los poneis a precio de periodico se los meto hasta al golf Yo los e visto muy guapos pal golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) ASI?? jod** sergio en estas fotos el negro tuyo parece brillante al lado de los mios ,se refleja hasta el agujero de la bombilla del intermitente :claugh:el que yo he usado es igualito al que llevan de origen,pero ASI en brillo tienen su puntito, Editado 4 de Enero del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 ASI?? jod** sergio en estas fotos el negro tuyo parece brillante al lado de los mios ,se refleja hasta el agujero de la bombilla del intermitente :claugh:el que yo he usado es igualito al que llevan de origen,pero ASI en brillo tienen su puntito, pues es satinado pero la pintura es de muy buena calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Esta mañana me e caido de la cama y como me aburria.... ¡¡no me gustan las pegatinas pero esta quedan bien!! ¿no? seria una buena opcion pegatina de carbono en dos tonos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 me parece a mi que los voy a dejar ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Esta mañana me e caido de la cama y como me aburria.... .. juer tío, el puñetero sheriff!!! ya pueden ir copiando algo esos taiwaneses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 me molan mucho le da un toque muy racing,dejando solo el carbono oscuro prfecto¡¡¡. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 oooooohhhhhhhh, que ganas de verlos puestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Ya solo falta que llegen los led de china, creo que llegan un poco retrasados por las fechas y el mal tiempo segun me dicen por mail, pero bueno llegaran... y..... sera todo un espectaculo. 1w 8000k 120lm. y encapsulados a 10mm. ....a se me olvidaba, gille, la tira de color claro eliminada, llevas razon, ahora tengo que decidir si la pongo mas estrecha en claro o en oscuro pero la banda en cromo de esa zona hay que respetarla,le da mas amplitud al faro. sl2 Editado 6 de Enero del 2010 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Ya solo falta que llegen los led de china, creo que llegan un poco retrasados por las fechas y el mal tiempo segun me dicen por mail, pero bueno llegaran... y..... sera todo un espectaculo. 1w 8000k 120lm. y encapsulados a 10mm. sl2 osea, que les vais a cambiar tambien los led que trae? si los que trae alumbran muy bien, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Martin Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Guille macho eres un fenomeno, ya te dije el otro dia por telefono que no tenia ni idea de estos faros , pero la verdad que me has dejado acojonado , de veredad!!!! Matricula de honor para ti tio!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Ya solo falta que llegen los led de china, creo que llegan un poco retrasados por las fechas y el mal tiempo segun me dicen por mail, pero bueno llegaran... y..... sera todo un espectaculo. 1w 8000k 120lm. y encapsulados a 10mm. sl2 osea, que les vais a cambiar tambien los led que trae? si los que trae alumbran muy bien, no? si pero el color no es el mas adecuado y brillan poco al ser tan blancos y... como ...muy mate, es como el xenon de 4000k y el de 6000k la diferencia es muy alta, pues si montamos h7 de 6000k no puedes llevar led de 4000, porque parecen amarillos, asi que lo suyo es que brillen un poco mas que el xenon y con eso nos vamos a 8000k. mirar el avatar de muchogille, eso son 6000k. Editado 6 de Enero del 2010 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Ya solo falta que llegen los led de china, creo que llegan un poco retrasados por las fechas y el mal tiempo segun me dicen por mail, pero bueno llegaran... y..... sera todo un espectaculo. 1w 8000k 120lm. y encapsulados a 10mm. sl2 osea, que les vais a cambiar tambien los led que trae? si los que trae alumbran muy bien, no? si pero el color no es el mas adecuado y brillan poco al ser tan blancos y... como ...muy mate, es como el xenon de 4000k y el de 6000k la diferencia es muy alta, pues si montamos h7 de 6000k no puedes llevar led de 4000, porque parecen amarillos, asi que lo suyo es que brillen un poco mas que el xenon y con eso nos vamos a 8000k. perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Sergio, sin palabras Lo unico que si que estoy con Guille en que me gustan mas el oscuro. La tira esa que lleva mas claro se lo cambiaria por el oscuro, para que todo el faro siga la misma linea. Pero es acojonante la idea que has tenido. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 como son los gustos ehhh a mi me gustan mas tal y como estan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.