Jump to content

NUEVOS FAROS DEPO COMPATIBLES CON BIXENON ORIGINAL


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Eres un artista de los faros SERGIO, si señor ;):D:innocent: :drool: :drool: . Todos aprendemos gracias a gente como tu.....

 

Pero si aceptas una idea, que te parece estos leds Led 5W con esta parabola Deflector para led 5W ? Los ves factibles?

 

No se si te entraran, pero si entran, pueden ser una salvajada.... Ademas se conseguiría mas potencia de luz y mas presencia gracias a la parábola...(de por si, estos leds ya dan 120º)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eres un artista de los faros SERGIO, si señor :ranting2: :bsh1::p:):thumbsup: . Todos aprendemos gracias a gente como tu.....

 

Pero si aceptas una idea, que te parece estos leds Led 5W con esta parabola Deflector para led 5W ? Los ves factibles?

 

No se si te entraran, pero si entran, pueden ser una salvajada.... Ademas se conseguiría mas potencia de luz y mas presencia gracias a la parábola...(de por si, estos leds ya dan 120º)

 

Un saludo

 

¡¡¡claro que se podria!!! ademas quedarian de muerte, :flwrs: lo unico seria que tendriamos que ponerles un potenciometro para que reduzcan la intensidad al lucir junto con la luz de cruce, pero eso es facil, ademas es como lo tienen los nuevos modelos, la unica pega es que son caros de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio cual ha sido al final la inversion?es que lo estoy pensando pero mi cuesta de enero lo mismo se empina hasta marzo,jejeje

Interesante pregunta... pues la verdad es que es como el anuncio de la master card. faros,220€,leds unos30€, motores de regulacion los que teniamos, 0€, bote de spray negro satinado 3€ pegatina de carbono, pongamos 3€ un poco de pasta de carrocero, ---€, otro poco de cinta de carocero---€, hacerlo tu ...............................no tiene precio.

quiero decir que las horas y la "curiosidad" de hacer este tipo de trabajos es muy personal por eso no se puede cuantificar, habria una manera de poner precio pero no seria con igual resultado.

Estos trabajos son pasatienmpos y creo que nadie estaria dispuesto a meterse en semejantes berenjenales, a no ser que como a mi les gusten las manualidades y tengan paciencia y buen gusto :thumbsup:

Se puede decir que como minimo doblan el precio de lo que cuestan osea 500 pavos la pareja de faros.

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes chicos, me he puesto en contacto con la empresa colaboradora del club jerezauto para que me sacasen de dudas sobre posibles fallos en el FIS y esta ha sido su respuesta:

Buenos días, estos faros vienen preparados para su coche, no necesita una instalación adicional e incorporan la resistencia adecuada para que no marque fallo en el FSI, ya hemos instalado unos cuantos y perfecto, además quedan muy bien puestos. Los faros los tenemos en stock y la entrega sería en 24/48H, disponibles en fondo cromo o fondo negro.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Jerezauto Import

¿que opinais vosotros? ¿tendre fallos o no?

Saludos chicos , espero respuestas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes chicos, me he puesto en contacto con la empresa colaboradora del club jerezauto para que me sacasen de dudas sobre posibles fallos en el FIS y esta ha sido su respuesta:

Buenos días, estos faros vienen preparados para su coche, no necesita una instalación adicional e incorporan la resistencia adecuada para que no marque fallo en el FSI, ya hemos instalado unos cuantos y perfecto, además quedan muy bien puestos. Los faros los tenemos en stock y la entrega sería en 24/48H, disponibles en fondo cromo o fondo negro.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Jerezauto Import

¿que opinais vosotros? ¿tendre fallos o no?

Saludos chicos , espero respuestas :notworthy:

 

a no ser que ellos ayan dado con la solucion yo sigo teniendo fallo de luz de carretera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: gracias sergio, me insisten que no dan fallo , ya veremos

 

hombre si es verdad, y averiguas algo de donde se a de poner la resistencia adicional para evitar el fallo, se agradeceria que nos lo comunicaras, porque la verdad es que solo queda ese fallo por resolver, y es una pena porque por lo demas los faros van de miedo, alumbran bien, rejuvenecen el coche y llaman demasiado la atencion, que eso no se si es bueno o malo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, estos faros vienen preparados para su coche, no necesita una instalación adicional e incorporan la resistencia adecuada para que no marque fallo en el FSI, ya hemos instalado unos cuantos y perfecto, además quedan muy bien puestos. Los faros los tenemos en stock y la entrega sería en 24/48H, disponibles en fondo cromo o fondo negro.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Jerezauto Import

 

info@jerezauto.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.