Pisko Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Eres un artista de los faros SERGIO, si señor :drool: :drool: . Todos aprendemos gracias a gente como tu..... Pero si aceptas una idea, que te parece estos leds Led 5W con esta parabola Deflector para led 5W ? Los ves factibles? No se si te entraran, pero si entran, pueden ser una salvajada.... Ademas se conseguiría mas potencia de luz y mas presencia gracias a la parábola...(de por si, estos leds ya dan 120º) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Eres un artista de los faros SERGIO, si señor :ranting2: . Todos aprendemos gracias a gente como tu..... Pero si aceptas una idea, que te parece estos leds Led 5W con esta parabola Deflector para led 5W ? Los ves factibles? No se si te entraran, pero si entran, pueden ser una salvajada.... Ademas se conseguiría mas potencia de luz y mas presencia gracias a la parábola...(de por si, estos leds ya dan 120º) Un saludo ¡¡¡claro que se podria!!! ademas quedarian de muerte, lo unico seria que tendriamos que ponerles un potenciometro para que reduzcan la intensidad al lucir junto con la luz de cruce, pero eso es facil, ademas es como lo tienen los nuevos modelos, la unica pega es que son caros de c***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 sergio cual ha sido al final la inversion?es que lo estoy pensando pero mi cuesta de enero lo mismo se empina hasta marzo,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 sergio cual ha sido al final la inversion?es que lo estoy pensando pero mi cuesta de enero lo mismo se empina hasta marzo,jejeje Interesante pregunta... pues la verdad es que es como el anuncio de la master card. faros,220€,leds unos30€, motores de regulacion los que teniamos, 0€, bote de spray negro satinado 3€ pegatina de carbono, pongamos 3€ un poco de pasta de carrocero, ---€, otro poco de cinta de carocero---€, hacerlo tu ...............................no tiene precio. quiero decir que las horas y la "curiosidad" de hacer este tipo de trabajos es muy personal por eso no se puede cuantificar, habria una manera de poner precio pero no seria con igual resultado. Estos trabajos son pasatienmpos y creo que nadie estaria dispuesto a meterse en semejantes berenjenales, a no ser que como a mi les gusten las manualidades y tengan paciencia y buen gusto Se puede decir que como minimo doblan el precio de lo que cuestan osea 500 pavos la pareja de faros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 buenas tardes chicos, me he puesto en contacto con la empresa colaboradora del club jerezauto para que me sacasen de dudas sobre posibles fallos en el FIS y esta ha sido su respuesta: Buenos días, estos faros vienen preparados para su coche, no necesita una instalación adicional e incorporan la resistencia adecuada para que no marque fallo en el FSI, ya hemos instalado unos cuantos y perfecto, además quedan muy bien puestos. Los faros los tenemos en stock y la entrega sería en 24/48H, disponibles en fondo cromo o fondo negro. Un saludo Jerezauto Import ¿que opinais vosotros? ¿tendre fallos o no? Saludos chicos , espero respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 buenas tardes chicos, me he puesto en contacto con la empresa colaboradora del club jerezauto para que me sacasen de dudas sobre posibles fallos en el FIS y esta ha sido su respuesta:Buenos días, estos faros vienen preparados para su coche, no necesita una instalación adicional e incorporan la resistencia adecuada para que no marque fallo en el FSI, ya hemos instalado unos cuantos y perfecto, además quedan muy bien puestos. Los faros los tenemos en stock y la entrega sería en 24/48H, disponibles en fondo cromo o fondo negro. Un saludo Jerezauto Import ¿que opinais vosotros? ¿tendre fallos o no? Saludos chicos , espero respuestas a no ser que ellos ayan dado con la solucion yo sigo teniendo fallo de luz de carretera, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 gracias sergio, me insisten que no dan fallo , ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 gracias sergio, me insisten que no dan fallo , ya veremos hombre si es verdad, y averiguas algo de donde se a de poner la resistencia adicional para evitar el fallo, se agradeceria que nos lo comunicaras, porque la verdad es que solo queda ese fallo por resolver, y es una pena porque por lo demas los faros van de miedo, alumbran bien, rejuvenecen el coche y llaman demasiado la atencion, que eso no se si es bueno o malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 te mantendré informado, no lo dudes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Menudo manitas estas hecho sergio!!! Yo con tanto cable no me aclararia ni de coña!! Yo llevo xenon original y de momento me quedo con ellos Magic ya te estas liando de nuevo!! es que no paras nene!! joer que vicio tienes en ese cuerpecillo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 el problema esque los angel eyes con xenon de 6000k no alumbran un carajo x eso quiero cambiarlos , no quiero ni imaginar lo que alumbraran con alojenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 si que dan fallo ASI que jerezauto me engañó :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 si que dan fallo ASI que jerezauto me engañó :ranting2: tranquilo nen que se solucionará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 voy a mandarles un correo a ver que solucion me dan :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Buenos días, estos faros vienen preparados para su coche, no necesita una instalación adicional e incorporan la resistencia adecuada para que no marque fallo en el FSI, ya hemos instalado unos cuantos y perfecto, además quedan muy bien puestos. Los faros los tenemos en stock y la entrega sería en 24/48H, disponibles en fondo cromo o fondo negro. Un saludo Jerezauto Import info@jerezauto.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.