mucho guille Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 bravo sergio¡¡¡¡¡ los mios van para el horno ya,hal final tampoco los pintaste,eh? yo los pintare y modificare la forma un poco,como te dije,a ver si localizo el catadrioptico tipo b8,y lo pongo,los otros juegos ya estan casi vendidos,ASI me recupero, :claugh: :claugh: cuidao al sacar la tulipa del cristal!!!!! yo tenia pansao pintarles unos detalles de negro por quitar algo de cromo pero desisti porque lo vi chungo de sacar esa pieza sin romperla. a que pieza te refieres exactamente?? :cry1: Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 a la que se queda dentro del cristal. No tiene perdida y te toparas con ella Responder
floren85 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 impresionante, quedan de lujo, muy bonito sergio eres un crack pon unas fotos de dia Responder
floren85 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 esas fotillos de dia :claugh: Responder
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 esas fotillos de dia :claugh: +1 Responder
SERGIORV Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Veeeenga una fotillo de dia.... Responder
SERGIORV Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Responder
SERGIORV Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 creo que volveré a abrirlos para quitar un pelillo de cromado creo que tienen demasiado cromo Responder
mucho guille Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 sergio,como ya te comente los iva a modificar(diseño) y color,y ya estan casi,mañana los pintare,os dejo unas fotos masillados y aparejados, me a llevado un buen rato,pero merecera la pena,ASI sobre todo la parte de donde iria el intermitente,cambia una barbaridad,cuando esten pintados y con los nuevos leds.... eh¡¡¡ sergio?? <_< van a ser la caña de españa¡¡¡ :claugh: :claugh: Responder
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 la caña de españa quiero verla ya puesta jaja <_< sergio estoy contigo de que le sobra algo de cromado saludos Responder
SERGIORV Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 sergio,como ya te comente los iva a modificar(diseño) y color,y ya estan casi,mañana los pintare,os dejo unas fotos masillados y aparejados, me a llevado un buen rato,pero merecera la pena,ASI sobre todo la parte de donde iria el intermitente,cambia una barbaridad,cuando esten pintados y con los nuevos leds.... eh¡¡¡ sergio?? <_< van a ser la caña de españa¡¡¡ :claugh: :claugh: SI SEÑOR!!!!!!! PERFECT!!!! me gusta, lo as clavao, venga manos a la obra que ya mismo te salen los led para alla. Responder
mucho guille Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ASI,se parecen mas al prototipo que buscabamos tan ansiadamente,y que nunca llegaron.... <_< Responder
SERGIORV Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ASI,se parecen mas al prototipo que buscabamos tan ansiadamente,y que nunca llegaron.... <_< una cosa al meterlos en el metacrilato los hay que torsionar un poco no?... no se saltara el enmasillado?? ojo al parche!!!! Responder
mucho guille Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 no creo lleva menos masilla de lo que parece,y esta masilla no es de las mas rigidas,ASI,que no creo que haya problemas,de todos modos iremos con cautela, <_< Responder
francho666 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Ya ha quitado la parte de los transformes esa que no le gustaba nada. :claugh: Valla par de artistas que estais hechos. Pero Guille a los tuyos le falta una manita de pintura no B) SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.