mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 fotos pintaditos: Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 detalle de como qudaran los nuevos leds: por delante: por detras: Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 utilizare la antigua sujeccion,pera fijar los nuevos leds,aunque los he dejado de manera que entran a presion. Responder
VALPA. Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 sinceramente, ahora los veo muy negros, yo le dejaria la tira de los leds en cromo saludos artista Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 sinceramente, ahora los veo muy negros, yo le dejaria la tira de los leds en cromo saludos artista la tira de los leds ya era negra,yo he respetado los cantos cromados,como en el b8,ahora si se puede decir que son de fondo negro,a mi el cromo me gusta lo justo y necesario,ahora a ver si me hago con un catadrioptico blanco para el lateral(tipo USA)y b8. Responder
SERGIORV Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que atrevido eres yo dejaré un poco mas de cromado, pero asi tambien me gustan Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 valor y al toro¡¡¡¡¡¡¡ ten en cuenta que con los leds,la lupa,la bombilla cromada(intermitente),y el catadroptico no se vera tanto negro,ya que yo no soy racista,de echo mi mago prefe es BALTASAR¡¡ :claugh: :claugh: Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 utilizare la antigua sujeccion,pera fijar los nuevos leds,aunque los he dejado de manera que entran a presion. sergio al final use tambien una lima redonda para afinar,y perfecto, Responder
francho666 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Segun los has dejado tiene un toque B8 que me encanta. Es precisamente la tira de leds en cromado lo que no me gusta de los de estilo B8 que llevan Mario y Ramon. Ademas como dice Guille una vez este con lupa intermitente y catadrioptico no quedaran tan negros. SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 tambien quedaria bien con el aro que rodea la lupa en cromo,y el fondo de los intermitentes ....... uuuummmmmm!!!!! Responder
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 tambien quedaria bien con el aro que rodea la lupa en cromo,y el fondo de los intermitentes ....... uuuummmmmm!!!!! +1 :ranting2: Responder
floren85 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 impresionante eso faros guille , yo como a ti no me gusta muxo el cromo, te han quedao flipante estoy deseando verlos puestos con el carrito ya terminado sergio, preciosos pero yo los quedaria com los de guille :ranting2: P.D sergio te mando un MP :claugh: Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 bueno pues hoy han llegado los leds(muchas gracias sergio :crying_anim: :crying_anim: )y esta tarde hemos echo la instalacion un amiguete y yo,el cambio es expectacular¡¡¡¡¡ son como los que le monto west a; francho,slam..... haran un conjunto perfecto con el xenon de 6000k. Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 fotos: aqui sin el cristal,y alimentandolos con un cargador de movil,luego en el coche tal vez luzcan un poco mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.