mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 y estas con el cristal; Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Responder
mariete007 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 bueno pues hoy han llegado los leds(muchas gracias sergio :crying_anim: :crying_anim: )y esta tarde hemos echo la instalacion un amiguete y yo,el cambio es expectacular¡¡¡¡¡ son como los que le monto west a; francho,slam..... haran un conjunto perfecto con el xenon de 6000k. pero pon fotos ya encendidos cacho perro no nos dejes ASI Responder
mariete007 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 vale que no me a dado tiempo a ver estas , me callo pues quedan cojonudos guillermo Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 y esta apagados con el cristal: ASI ya cambian una barbaridad,con el cristal es otro mundo,y cuando esten ya cerrados,ccon la lupa y la bombilla cromada...... Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 vale que no me a dado tiempo a ver estas , me callo pues quedan cojonudos guillermo :claugh: :claugh: :claugh: Responder
francho666 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Asi si, Si yo tubiera un B6 no me lo pensaba. Sergio ya estas tardando en ponerlos SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 y estas con el cristal; HO! HO! HO! :claugh: :claugh: eso si que es caaaaañaaaaa!!!!!! de p.m. ya veras con el xenon como lucen (no sera demasiado de noche???) Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hohoho, :claugh: :claugh: que se note que es navidad,contra mas luz mejor, :claugh: .,yo creo quelo hemos clavado,aunque ya sabes ........ seran los definitivos?????????? :claugh: Responder
SERGIORV Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hohoho, :claugh: :claugh: que se note que es navidad,contra mas luz mejor, :claugh: .,yo creo quelo hemos clavado,aunque ya sabes ........ seran los definitivos?????????? :claugh: JEJEJE que sabe nadie?? ya veremos dijo un ciego una cosa gille no cantara la bombilla cromada igual que una mosca en la sopa con el fondo negro?? o por contrario quedarà con un buen contraste ... Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 ya lo he probado y queda que te peich¡¡¡¡¡ :claugh: :claugh: Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 sergio,me falta lo de la tulipa blanca,a ver si encuentro algo..., y si no los cerrare y listo,ya te tengo informado, Responder
mucho guille Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hoy por la mañana,le he sacado una foto pegandole el sol al cristal de pleno,y aun ASI se ven de p.m luego si no pasa nada colgare la foto, :ranting2: Responder
mariete007 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ponlas ya que estamos ansiososssss tengo la obligacion moral de decir que hoy los e visto en directo y las fotos no les hacen justicia para nada realmente an quedado un pasote de guapos y de originales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.