SERGIORV Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ponlas ya que estamos ansiososssss tengo la obligacion moral de decir que hoy los e visto en directo y las fotos no les hacen justicia para nada realmente an quedado un pasote de guapos y de originales JE,JE, ASI a de ser.... Responder
mucho guille Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ponlas ya que estamos ansiososssss tengo la obligacion moral de decir que hoy los e visto en directo y las fotos no les hacen justicia para nada realmente an quedado un pasote de guapos y de originales :claugh: :claugh: tu como siempre metiendo presion¡¡¡ :claugh: Responder
mucho guille Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ahi va: Responder
mucho guille Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 esas manitas son las de mariete, :claugh: que a venido a hacerme una visita y a traer una cosita..... :clap1: :ranting2: ,pero eso ya lo vereis seguro en otro post que hay por ahi, :claugh: ,deciros que he puesto el foco totalmente de frente al sol,se ve en las sombras,fijaros. Responder
francho666 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Ya te digo yo que esos alumbran de c***, que son los que llevo yo que me puso West. SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ya te digo yo que esos alumbran de c***, que son los que llevo yo que me puso West. SALUDOS ............... hay otros..................... proximamente se verà... je,je,je, pero segun las indicaciones esos son de 28 a 30 mi lumen y temperatura de color 6000k, yo tengo en marcha unos de 38 a 40 mil lumen y 8000k. siempre de 1w logicamente. A ver si me llegan porque salieron de china el 29 y tardan unos 7 dias segun dicen... ya se verà sludos Responder
SERGIORV Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Un poco precipitadas pero algo asi no esta mal no??? Responder
SERGIORV Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Ahora si que se ve la pequeña curva que hacen los led Editado 31 de Diciembre del 2009 por SERGIORV Responder
VALPA. Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 me encantan sergio Responder
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ASI tanbien quedan muy bien,me gusta por que el cromo se ve oscuro al reflejar el negro, veo que aun no has pasado la broca,yo la pase antes de pintar,por si las moscas,lo dicho muy guapos, Responder
SERGIORV Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Se quedan brutales por necesidad, si señor, ademas finos,finos, como deverian de ser en origen los... ¡NEGROS! Lo que pasa es que esto es un trabajo de chinos, menos mal que es un hobit que si lo tubieramos que cobrar buf... por lo menos el faro triplica el precio inicial. FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010 AMIGOS!!!!! Responder
vigoro Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ahi va: tendre que bajarme a Valencia para que me ayudes hacer lo mismo, pero a una Vito, que aun no hay nada para estas furgos.. Responder
francho666 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Me gusta mucho como los has dejado Sergio, al final os han dado las uvas y todavia no los habeis montado :claugh: SALUDOS :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Me gusta mucho como los has dejado Sergio, al final os han dado las uvas y todavia no los habeis montado :claugh: SALUDOS para reyes estaran listos y muy mejorados, la paciencia es indispensable para un buen resultado Responder
Manu Lorenzo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Este post si que es una currada, felicidades a ambos, os estan quedando de lujo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.