Jump to content

NUEVOS FAROS DEPO COMPATIBLES CON BIXENON ORIGINAL


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI??

 

post-18872-1262552379.jpg

 

post-18872-1262552403.jpg

jod** sergio en estas fotos el negro tuyo parece brillante al lado de los mios :cfsd1: ,se refleja hasta el agujero de la bombilla del intermitente :claugh:el que yo he usado es igualito al que llevan de origen,pero ASI en brillo tienen su puntito, ;)

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI??

 

post-18872-1262552379.jpg

 

post-18872-1262552403.jpg

jod** sergio en estas fotos el negro tuyo parece brillante al lado de los mios :unsure: ,se refleja hasta el agujero de la bombilla del intermitente :claugh:el que yo he usado es igualito al que llevan de origen,pero ASI en brillo tienen su puntito, ;)

 

 

pues es satinado pero la pintura es de muy buena calidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo falta que llegen los led de china, creo que llegan un poco retrasados por las fechas y el mal tiempo segun me dicen por mail, pero bueno llegaran... y..... sera todo un espectaculo. 1w 8000k 120lm. y encapsulados a 10mm. :p

....a se me olvidaba, gille, la tira de color claro eliminada, llevas razon, ahora tengo que decidir si la pongo mas estrecha en claro o en oscuro pero la banda en cromo de esa zona hay que respetarla,le da mas amplitud al faro.

sl2 :p

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo falta que llegen los led de china, creo que llegan un poco retrasados por las fechas y el mal tiempo segun me dicen por mail, pero bueno llegaran... y..... sera todo un espectaculo. 1w 8000k 120lm. y encapsulados a 10mm. ;)

sl2 :p

 

 

osea, que les vais a cambiar tambien los led que trae? si los que trae alumbran muy bien, no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo falta que llegen los led de china, creo que llegan un poco retrasados por las fechas y el mal tiempo segun me dicen por mail, pero bueno llegaran... y..... sera todo un espectaculo. 1w 8000k 120lm. y encapsulados a 10mm. ;)

sl2 :flwrs:

 

 

osea, que les vais a cambiar tambien los led que trae? si los que trae alumbran muy bien, no? :p

si pero el color no es el mas adecuado y brillan poco al ser tan blancos y... como ...muy mate, es como el xenon de 4000k y el de 6000k la diferencia es muy alta, pues si montamos h7 de 6000k no puedes llevar led de 4000, porque parecen amarillos, asi que lo suyo es que brillen un poco mas que el xenon y con eso nos vamos a 8000k.

mirar el avatar de muchogille, eso son 6000k. :p

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo falta que llegen los led de china, creo que llegan un poco retrasados por las fechas y el mal tiempo segun me dicen por mail, pero bueno llegaran... y..... sera todo un espectaculo. 1w 8000k 120lm. y encapsulados a 10mm. ;)

sl2 :flwrs:

 

 

osea, que les vais a cambiar tambien los led que trae? si los que trae alumbran muy bien, no? :flwrs:

si pero el color no es el mas adecuado y brillan poco al ser tan blancos y... como ...muy mate, es como el xenon de 4000k y el de 6000k la diferencia es muy alta, pues si montamos h7 de 6000k no puedes llevar led de 4000, porque parecen amarillos, asi que lo suyo es que brillen un poco mas que el xenon y con eso nos vamos a 8000k. :p

 

 

perfecto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.