bala_roja Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues a ver si me podeis ayudar, quiero cambiarla la normal por la negra, y queria saber el precio y la referencia, en cualquier audi de recambios la tendrán no? un saludo y gracias Responder
notraH Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Te ayudo yo, quitas la defensa, sacas la parrilla, compras una imprimacion en spry y un spry de pintura negra y la pintas como yo. Responder
Jann Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Te ayudo yo, quitas la defensa, sacas la parrilla, compras una imprimacion en spry y un spry de pintura negra y la pintas como yo. Que yo haya visto, pregunta el precio y referencia de una parrilla S3, nada de sacar defensa y spry y de pintar menos. :lmfao: La referencia es esta: Parrilla S3 Negra Pre-Restyling: S2 Bala Responder
Gork-a3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Perdonar chavales, pero creo el compañero tiene el S3 Restyling. Responder
Jann Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Parrilla S3 Black Edition Restyling 8P0 853 651 F 3FZ S2 :cry1: Responder
lupogt Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Te ayudo yo, quitas la defensa, sacas la parrilla, compras una imprimacion en spry y un spry de pintura negra y la pintas como yo. Mandame fotos mas de cerca a lupogt@hotmail.com y nombre de los productos que has utilizado. Responder
fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Te ayudo yo, quitas la defensa, sacas la parrilla, compras una imprimacion en spry y un spry de pintura negra y la pintas como yo. por cierto.. precioso el coche este einn Responder
bala_roja Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 gracias a todos por contestar, no e podido contestar antes, la montaré, quiero dar un toque negro al coche ejje a ver que tal queda tanto negro.... un saludo a todos Responder
copernik31 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bala_roja, yo también voy a comprarla. Debes saber que varias de las referencias que corren por el foro son erróneas, y que la correcta para la parrilla S3 "black" es 8P0 853 651 F VMZ. Su precio es de 275€ sin IVA. Todo esto lo he corroborado en dos concesionarios diferentes. Por cierto, que vas a hacer con los cromados de las rejillas de los antinieblas? Yo lo quiero todo negro pero no sé la referencia de dichas piezas Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 La parrilla negra de S3 creo que estaba en los 320€ con iva, o cosa ASI. Responder
nachohuelva Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola compañeros, tengo una duda, nadie a encontrado por ebay, o por otro portal esta parrilla negra para el s3¿ Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Si te vale esta? Esta baratita pero sin el logo audi http://cgi.ebay.de/Singleframe-Grill-AUDI-...=item2a0bc0b618 Un saludo Editado 24 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
nachohuelva Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 e ablado con el vendedor y me a dixo qe no es de audi s3 Responder
alex4414 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 e ablado con el vendedor y me a dixo qe no es de audi s3 se parece mucho a la que llevo yo,es FK AUTOMOTIVE, salu2 Responder
sportback170 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Pues a ver si me podeis ayudar, quiero cambiarla la normal por la negra, y queria saber el precio y la referencia, en cualquier audi de recambios la tendrán no? un saludo y gracias El mio me la trajo con el pack optico negro pero no se decirte el precio aunque si que un colega la ha cambiado y es bastante caro el detalle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.