Bully Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola chicos. Os cuento: Hará poco más de mes y medio, quizá dos meses pedí un módem usb móvil para conectarme a Internet en cualquier ordenador en donde me encuentre. Una vez me dijeron que la contratación era de un año y que si me daba de baja serían 46 euros los culpables a abonar por dejar dicho contrato pasé a pedirlo para así evitarme el adsl del trabajo y de casa pasando a ser solo una la cuantía de unos 40 euros mensuales. Pues bien, llamé un jueves si no recuerdo mal después de tanto esperar el adsl fijo para el trabajo y que no cedían la portabilidad según Telefónica Vodafone, por eso pedí este aparatito que fue recibido al día siguiente. Pues ahí empieza mi odisea. Lo conecto, se descarga toda la información necesaria para funcionar en el micro portátil del trabajo y me quedo con las ganas de poder usar la conexión. Pues nada, quito el programa de otro usb igual de Vodafone que usaba antes al ser gratuito durante seis meses el servicio general de adsl por si acaso fuera alguna incompatibilidad. Nada, cero resultados, sigo sin poderme conectar. Llamo para ver qué sucede ya que me dijeron que por motivos de seguridad me ofrecerían una clave la que nunca recibí y uno de los operadores me explicó una conexión que ni el anterior rdsi que tuve al principio de pedir Internet en Telefónica en casa hace unos años. Total, que borro ese programa dado telefónicamente y me espero al lunes a ver si todo fuera cuestión de activación de línea o de yo qué se ya. Sin embargo, nada de nada, todo sigue igual de negativo por lo que paso a llamar nuevamente con sus correspondientes esperas y cortes de llamada al 1004 o a otros números ofrecidos por ellos por ser un tema de conexión de trabajo. En fin, santa paciencia. Así que para mi asombro, una vez dicho que me he puesto una de las tres tarjetas que me vinieron en la caja, una de ellos con un número 680 ... me dijeron que ese no correspondía a Movistar ¿...? Me dijeron pues que el válido era el 619 ... del que para mi asombro ya me han cobrado 8 euros de no se qué porque entre otras cosas dicho número no ha sido ni estrenado. Aún hoy sigo esperando la tramitación de la baja pedida dos días después de haber recibido el aparato. ¿Denuncio también? Aquí tenéis las pruebas de ambos números, ¿qué me decís, chicos? Responder
Solotdi© Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 bully no denerias tocar la informatica tio, siempres estas igual. llama a una tienda especilizada y que vengan a tu negocio/casa y te pongan el servicio en marcha. saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Lo tuyo no es la informatica tio xD yo que tu desistiria ya xD apartir de ahora contrata todo con instalacion, nada de autoinstalable xD emplea el tiempo en el coche, que se te da bastante mejor. Un saludete compi y felices fiestas! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Joer tio, sales de una y te metes en otra!!! Suerte y que se solucione rapido. S2 desde Pontevedra y Felices Fiestas. Responder
Wintermute Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Joer macho, no sé cómo te lo montas pero siempre andas a vueltas con estos temas. Has probado a quedarte con un proveedor en lugar de ir cambiando cada 3 meses? No sé, que igual funciona, oye.. :cry1: Responder
Bully Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Je, cambié a Vodafone por economía y nada, nada era compatible con la línea analógica quedándome sin fax, sin alarma y sin muchas cosas más por lo que quise ponerme esto de Movistar, y ni uno ni otro. Estoy asqueado con tanto incompetente. Hoy he ido a The Phone House y me han dado un número "largo" para poder hablar con Vodafone desde cualquier otro operador. El sábado llamo igualmente a Movistar a ver qué me dicen nuevamente. Felices fiestas, chicos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Venga, no te amargues hombre, ya veras como tiene solucion, disfruta de la noche buena y de los tuyos y ya resolveras estas cosas el sabado. Feliz Navidad y un saludo. Responder
SergiA3 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Madre mia que odisea.. Quedate en un operador y si va bien no cambies Bully, parece que tienes la negra.. Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Y tanto, aunque parece ser que ya han efectuado la baja sin pagar nada y devolverme los 8 euros de una conexión jamás realizada. Sin embargo ahora acabo de recibir la factura de enero con un importe de 22,62 euros cuando desde el día 28 de diciembre supuestamente dicha factura ha quedado también anulada. Veremos. Responder
JAVI74 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Hola amigo, ante todo preguntarte si te has informado sobre la zona donde vas a hacer uso del aparato en cuestión, te lo digo por que el modem usb recibe los datos por 3G y esa señal no llega a toda la geografía, si me equivoco, que algun entendido me rectifique, espero te resuelvan el tema, solo te puedo decir que te calentarás la oreja de tanto llamar y llamar, el contacto personal en tienda se está perdiendo, por mucho que llames a veces tienes que ponerte pesado y brusco por falta de información y atención, te lo comento por si decides pasarte a atra compañia con este tipo de moden usb Un saludo Editado 30 de Diciembre del 2009 por JAVI74 Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Gracias Javi. Parece ser que han atendido a razones y que me han anulado los cobros pasando a devolverme el dinero de la anterior factura, pero vamos, que media hora ha sido poco al teléfono las veces que he llamado, que si te pasan con el departamento correspondiente una y otra vez, así que ya ves. Responder
JAVI74 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Gracias Javi. Parece ser que han atendido a razones y que me han anulado los cobros pasando a devolverme el dinero de la anterior factura, pero vamos, que media hora ha sido poco al teléfono las veces que he llamado, que si te pasan con el departamento correspondiente una y otra vez, así que ya ves. Responder
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