ask21 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Aqui pongo unas fotos de lo que parece ser una pérdida - creo que de agua - en lo que también creo es el enfriador del motor. Podría ser el manguito, o la pieza que está rota? Es un Audi 6 - C5 - 1.9 TDI Por favor, si alguno lo ha tenido, o conoce la avería, y me puede orientar, se lo agradecería, pues no sé si es cuestión de llevarlo al taller, o lo puedo hacer yo mismo. La verdad es que está en un sitio difícil de acceder, en el centro del motor. Tampoco sé si es de mucha pasta la cosa, o se soluciona rápido. Muchas gracias. Responder
Faceman Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 ¿Lleva abrazadera o es de color negro y por eso no se ve bien? Responder
ferchir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hay dos tubos que entran en esa pieza uno de entrada y otro de salida limpia bien la zona con un trapo y trata de identificar cual de los dos manguitoses es el que esta roto puede tener un poro y bajar escurriendo hasta ahí si no lo ves con el motor en frio arrancalo pero ten cuidado de no quemarte o cuando salten los ventiladores. saludos. Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Compra dos bridas de tornillo y cambialas por las originales. Es barato y hasta puede que se solucione el problema. Las gomas con en tiempo se "encogen" y las bridas se "dan". Suerte. Responder
ask21 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Sí, lleva unas bridas, pero no de tornillo. Voy a probar a ponerle unas de tornillo, a ver si se soluciona, pero mi temor es a que quite el/los manguitos para limpiarlo todo, y me salga el agua a borbotones. Es así, o los puedo quitar sin problema? Pasa algun circuito de aceite también por ahí? Muchas gracias. Responder
ferchir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Si sacas el tubo va a salir el agua. pero si subes un poco esas abrazaderas y pones las de tornillo debajo que estas se pueden abrir no hace falta quitar el tubo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.