katan30 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola compañeros haber si alguien me dice un producto pasa eleminar las marcas de suciedad,de sobao o lo q sea....mi coche tiene el interior de color beis claro,con paños de puerta en tela beis,zona de palanca de cambios parte trasera de los asientos delanteros etc......se les ponen unas sombras oscuras q no se me eliminan más q limpio,q me aconsejais ? Responder
tony_bcn Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) Una foto ayudaria a valorar mejor el desperfecto. Es importante ver si es solo suciedad acumulada y/o desgaste de la tela. Saludos. Editado 24 de Diciembre del 2009 por tony_bcn Responder
katan30 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 no es en la tela,es en los plasticos,beige de las puestas,y donde esta la palanca de cambios,. Responder
tony_bcn Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Ok ! Igualmente si puedes subes unas fotos, porque el plastico puede estar desgastado en vez de sucio. Responder
katan30 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 ok en cuanto tenga un rato subo fotos.... Responder
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 A priori, con APC (All Purpose Cleaner) diluido podrías limpiarlos perfectamente. Responder
tony_bcn Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 A priori, con APC (All Purpose Cleaner) diluido podrías limpiarlos perfectamente. Asi es, pero siempre es recomendable poner una foto. Porque yo ya me encontre con situaciones en que el problema era de desgaste del material y la persona al pasar el APC no va a solucionar el problema. Saludos. Responder
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) A priori, con APC (All Purpose Cleaner) diluido podrías limpiarlos perfectamente. Asi es, pero siempre es recomendable poner una foto. Porque yo ya me encontre con situaciones en que el problema era de desgaste del material y la persona al pasar el APC no va a solucionar el problema. Saludos. Tienes razón Toni...por eso puse que a priori se limpiaría con apc..... además en el grupo VAG hay que tener mucho cuidado porque las zonas plásticas van recubiertas de goma y al pasarle un limpiador, las quitas enteras. Supongo que en los altea tambien ocurrirá,no? en el mío que es un poco viejales me he salvado de ese problema... UN saludo! Editado 26 de Diciembre del 2009 por a34323 Responder
tony_bcn Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 A priori, con APC (All Purpose Cleaner) diluido podrías limpiarlos perfectamente. Asi es, pero siempre es recomendable poner una foto. Porque yo ya me encontre con situaciones en que el problema era de desgaste del material y la persona al pasar el APC no va a solucionar el problema. Saludos. Tienes razón Toni...por eso puse que a priori se limpiaría con apc..... además en el grupo VAG hay que tener mucho cuidado porque las zonas plásticas van recubiertas de goma y al pasarle un limpiador, las quitas enteras. Supongo que en los altea tambien ocurrirá,no? en el mío que es un poco viejales me he salvado de ese problema... UN saludo! En los Alteas ese problema de tener las zonas plásticas recubiertas de goma no hay. Menos mal ! ! ! Saludos Emilio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.