Jump to content

donde se encuentra el sensor de temperatura en audi a3 ambition


Jose Romero

Publicaciones recomendadas

no me marca la temperatura exterior y no se porke es.

he mirao en manuales y eske no encuentro una solucion

aver si va aser del sensor de temperatura exterior, porke debajo de la hora no me aparece na

el coche me lo he coomprao de 2º mano hace un mes

 

si alguien tiene una respuesta porfavor ayudarme

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debajo de la hora deberia poner la fecha, en el ambition la temperatura la marca en el fis (la pantalla entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones.)

El sensor de temperatura esta en el paragolpes delantero en la zona de abajo (creo que en el lado izquierdo), de todos modos si ese sensor no funciona el climatizador te iria mal porque funciona de un modo u otro segun la temperatura exterior.

Si en verano lo pones a 22º, te saldrá frio porque fuera hace más de 22º, pero en invierno a 22º te saldrá calienta porque fuera hace frio (menos de 22º), no se si me explico........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debajo de la hora deberia poner la fecha, en el ambition la temperatura la marca en el fis (la pantalla entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones.)

El sensor de temperatura esta en el paragolpes delantero en la zona de abajo (creo que en el lado izquierdo), de todos modos si ese sensor no funciona el climatizador te iria mal porque funciona de un modo u otro segun la temperatura exterior.

Si en verano lo pones a 22º, te saldrá frio porque fuera hace más de 22º, pero en invierno a 22º te saldrá calienta porque fuera hace frio (menos de 22º), no se si me explico........

 

 

 

si muxas gracias aunke creo ke va aser lo primero por ke aunke funcione mal tiene ke funcionar peor no ke se me ve apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor si se el sensor se rompe directamente no te marca nada, el clima te funciona bien?, y donde te salia antes la temperatura en el fis o encima de la hora? que yo sepa si te salia encima de la hora seria un attraction o un ambiente, pero no un ambition

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.