kamaron Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola amigos : :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: alguien sabe como colocar un kit de mando a distancia. me esplico tengo un audi a4 b5 con cierre centralizado pero no tiene mando a distancia,he comprado por internet un kit 40€ de sportcartuning y mi problema es que lleva un monton de cables y no se como conectarlos ademas no se donde esta la centralita de mi coche si ha alguien le ha pasado le agradeceria que me lo esplicase para montarlo,soy un poco torpe para la electricidad por eso pido ayuda gracias de antemano cada dia estoy mas contento con mi nuevo coche a4-20-vt quattro del año 1997 :wub: Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola amigos : :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: alguien sabe como colocar un kit de mando a distancia. me esplico tengo un audi a4 b5 con cierre centralizado pero no tiene mando a distancia,he comprado por internet un kit 40€ de sportcartuning y mi problema es que lleva un monton de cables y no se como conectarlos ademas no se donde esta la centralita de mi coche si ha alguien le ha pasado le agradeceria que me lo esplicase para montarlo,soy un poco torpe para la electricidad por eso pido ayuda gracias de antemano cada dia estoy mas contento con mi nuevo coche a4-20-vt quattro del año 1997 :lmfao: lee un poquito que esta plagado... busca con el buscador.... la centralita esta en el lado derecho trasero del maletero, debajo del piloto. lebanta el tapizado y veras una espuma cuadrada y hay esta la centralita :claugh: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD Responder
gerardosky Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola yo instale una alarma con control de apertura y cierre si quieres te puedo esplicar la conexión de la señal de apertura y cierre y me imagino que lo demás es conexion a 12v y masa si quieres te hecho una mano Responder
desi-18 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola compañero, este tema esta mas que hablado, ay que usar un poco mas el buscador, jejeje, yo se lo puse al mio, y fue bastante facil, salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.