Jump to content

gurus de la electronica!!


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un avisador de radares para completar mi rns-e q es lo q le faltaba

dicho avisador venia para conectar al mechero

 

esto me parecia un poco coñazo lo del cable por ahi bailando y tener q ponerlo cada vez q quisiese asi q me hice una instalacion fija

 

primero abri el conector del mechero y de ahi saque el positivo y negativo

al positivo le puse un portafusibles aereo

 

y con eso quite la tapa de debajo del volante para poner el - a masa y el + a el tornillo 75x q es positivo bajo llave

 

mi problema es que cuando meto la llave y giro 1º fase el aparato se enciende y hace su inicio dice: bienvenido a seguridad en carretera, abrochese el cinturon"

que queda muy chulo, pero el problema es q al pasar a 2ºfase de llave para arrancar el coche

sabemos q el coche corta un instante la corriente para q el motor no tenga mas carga y entonces me reinicia el aparato y vuelve a decirme la frase

 

y una vez esta bien la frase pero ya dos.....

 

el tema es q necesitaria algo q almacanase algo de corriente para q ese segundo q le falata tension al positivo baja llave se la de y no me apague y encienda el aparato

 

conoceis algo???

 

hoy he probado un condensador de 3300uF y nada de nada

 

q se os ocurre puedo hacer??

 

pongo unas fotillos para ilustrar

post-593-1261660675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y aqui los tornillos de mi coche es un A3 del 2002

he puesto el positivo a 75x positivo bajo llave

 

PD. decir q he probado tambien a ponerlo en 87F/Diesel y me he quedado flipado pero no se encendia en 1ºfase ni en 2ºfase de la llave en contacto y he probado con medidor de tension y nada q no da tension el tornillo 87F/Diesel

post-593-1261661050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

87F/Diesel será el de los calentadores...

 

Mira el consumo del aparato en cuestión. Según el consumo un relé con un pequeño temporizador, o sino una bateria de NiCad.

 

La verdad no se si vale la pena.

 

Yo tengo un Avic y lo he acabado enchufando a la electrónica de la puerta, los elevalunas por ejemplo. Contacto y tienes corriente. Quitas contacto y hasta que no abres la puerta del conductor o quitas la llave la radio funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tolo

de las dos opciones cual me saldra mas economica

 

el rele con temporizador o la bateria

 

la bateria deberia ser de 12v no? dodne puedo comprar una asi?

 

el rele con temporizador me imagino q en tienda de electronica no?

 

el rele seria buscar uno q tarde los segundos q tardo desde q meto llave hasta llevar a 2ºfase,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tolo

de las dos opciones cual me saldra mas economica

 

el rele con temporizador o la bateria

 

la bateria deberia ser de 12v no? dodne puedo comprar una asi?

 

el rele con temporizador me imagino q en tienda de electronica no?

 

el rele seria buscar uno q tarde los segundos q tardo desde q meto llave hasta llevar a 2ºfase,no??

 

Una pregunta:¿Has puesto un diodo en el condensador para que no se descargue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.