Freestylero Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Me he comprado un avisador de radares para completar mi rns-e q es lo q le faltaba dicho avisador venia para conectar al mechero esto me parecia un poco coñazo lo del cable por ahi bailando y tener q ponerlo cada vez q quisiese asi q me hice una instalacion fija primero abri el conector del mechero y de ahi saque el positivo y negativo al positivo le puse un portafusibles aereo y con eso quite la tapa de debajo del volante para poner el - a masa y el + a el tornillo 75x q es positivo bajo llave mi problema es que cuando meto la llave y giro 1º fase el aparato se enciende y hace su inicio dice: bienvenido a seguridad en carretera, abrochese el cinturon" que queda muy chulo, pero el problema es q al pasar a 2ºfase de llave para arrancar el coche sabemos q el coche corta un instante la corriente para q el motor no tenga mas carga y entonces me reinicia el aparato y vuelve a decirme la frase y una vez esta bien la frase pero ya dos..... el tema es q necesitaria algo q almacanase algo de corriente para q ese segundo q le falata tension al positivo baja llave se la de y no me apague y encienda el aparato conoceis algo??? hoy he probado un condensador de 3300uF y nada de nada q se os ocurre puedo hacer?? pongo unas fotillos para ilustrar Responder
Freestylero Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) el aparato en cuestion ya sin el conector tipo mechero Editado 24 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hecho ya el cable del aparato para colocar en el coche Responder
Freestylero Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 y aqui los tornillos de mi coche es un A3 del 2002 he puesto el positivo a 75x positivo bajo llave PD. decir q he probado tambien a ponerlo en 87F/Diesel y me he quedado flipado pero no se encendia en 1ºfase ni en 2ºfase de la llave en contacto y he probado con medidor de tension y nada q no da tension el tornillo 87F/Diesel Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 87F/Diesel será el de los calentadores... Mira el consumo del aparato en cuestión. Según el consumo un relé con un pequeño temporizador, o sino una bateria de NiCad. La verdad no se si vale la pena. Yo tengo un Avic y lo he acabado enchufando a la electrónica de la puerta, los elevalunas por ejemplo. Contacto y tienes corriente. Quitas contacto y hasta que no abres la puerta del conductor o quitas la llave la radio funciona... Responder
Freestylero Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 gracias tolo de las dos opciones cual me saldra mas economica el rele con temporizador o la bateria la bateria deberia ser de 12v no? dodne puedo comprar una asi? el rele con temporizador me imagino q en tienda de electronica no? el rele seria buscar uno q tarde los segundos q tardo desde q meto llave hasta llevar a 2ºfase,no?? Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 gracias tolode las dos opciones cual me saldra mas economica el rele con temporizador o la bateria la bateria deberia ser de 12v no? dodne puedo comprar una asi? el rele con temporizador me imagino q en tienda de electronica no? el rele seria buscar uno q tarde los segundos q tardo desde q meto llave hasta llevar a 2ºfase,no?? Una pregunta:¿Has puesto un diodo en el condensador para que no se descargue? Responder
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