Jump to content

Compatibilidad audi a3 restyling 2009 con Dension Gateway?


sarpa81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Desde hace unos meses compre el nuevo audi a3 tdie. Entre los extras que encargue incluí el adaptador para el ipod. Tras unos meses con el y acostumbrado en mi anterior sistema de audio al control total del ipod, veo las limitaiones que posee este sistema en mi coche. Detecta unicamente el ipod como un cargadar de cds donde cada lista es un cd (con un maximo de 5 más una s..ta que es todo el contenido del ipod) y además no aparece información de la canción reproducida. He estado mirando por si hubiera alguna solución, pero al parecer no hay nada.

El sistema Densión a priori permite tener todo el control del ipod desde tu sistema de audio original. En la lista de compatibilidades no me queda claro si es compatible con mi modelo de coche (el equipo de audio es el que monta de origen Concert con 8 altavoces). Alguien tiene idea de esto? alguien lo ha instalado?

Hay a priori dos modelos interesantes el gateway 100 y el gateway 300 ( yo con el 100 me sobra).

Si alguien pudiera informarme se lo agradecería muchisimo.

Un abrazo y felices fiestas!!!!

 

P.D: En realidad no tiene que ver directamente con el tema pero, he notado que algunas veces al encender el coche con el ipod conectado y la radio en dicha opción de reproducción, hace un mal contacto, un ruido por los altavoces, se apaga la radio y da error de lectura. Que prensais de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Me he ido directamente al distribuidor de este articulo a una de sus tiendas. Les he comentado la situación a ver si era compatible mi equipo con el Gateway. Les comenté que equipo de audio posee mi coche (concert 3). Primero me respondieron que les enviara una foto del equipo para estar seguros de cual era. Tras enviarles una respuesta me han contestado que no es compatible con mi equipo porque este no soporto el cargador de cds que es la forma que tiene de comunicarse el Gateway.

Esta respuesta me deja más dudas.

La primera es el nombre de mi equipo a priori se llama concert 3 pero tambien he encontrado la denominacion de Concer 2+ (2DIN) que sería compatible con el gateway ya que figura en la lista de la propia página.

La segunda es lo de la incompatibilidad de mi equipo con el cargador de cds, eso me parece que no es así, creo recordar que se podía elegir (de no ser así, se supone que el equipo Sinfony si soporta el cargador por lo que cambiando de equipo si sería compatible)

Alguien podria responderme a estas dudas para que siga con la busqueda de soluciones?

Si finalmente si soporta el cargador querria volver ha hablar con ellos.Muchas gracias y feliz 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.