nachopassat Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Tengo un a6 2.5 tdi 150 del 99 y cuando lo e llevao un rato sin darle un apreton al aelerar noto que tiene una falta de potencia grande, el turbo entra y suena vien y llega a 5000rpm pero se keda sin tiron, tambien me paso que subiendo un puerto en el pirineo en 5ª a 100 se quedaba sin fuerza y tenia ke reducir marxa, entonces si que arreaba bien. Al volver en bajadas lo bajhaba sin acelerar a 4000rpm en 3ª par aqu limpiara un poco por si era m****, y suviendo iva dandole candela sin conocimiento y no veas como corria, al llegar a zgz y acelerar en primera o segunda no sabes el arreon ke metia, fui al taller y me dijeron ke era al 99% la valvula egr que estaba sucia y se taponaba la mariposa, me dijo ke limpiarla 50€ ke no lo veo caro, aver si a alguien le pasa lo mismo o si a alguien le a pasao, muchas gracias, mi coche llev alla 267mil km y lo llevaba la hija de un amigo de mi awelo, osea nunca se le a pasao de 2000 vueltas, aver si aguien sabe algo, muxas gracias! Responder
nachopassat Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 dde verdad nadie le a pasao nada parecido'? joer k rarito es mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.