JOVARO Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Alguien sabe como se realiza la prueba de gases, gas a fondo con el coche parado y sondas de detección en el escape? Porque los nuestros en esas circunstancias no pasan, me parece recordar, de 2.500 vueltas. Saludos. :claugh: Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 jajaja la electronica pone trampas a lo convencional, como el freno de mano! Responder
dragoselu29 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Prueba a quitar el comtrol de traccion ( ASR ) y luego me diras hasta donde te deja....cuidadin que no revientes el motor ! ! ! ! :cry1: Responder
JOVARO Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Gracias dragoselu29 !!! Supongo que ellos deben saberlo... porque si no es así no seré yo quien se lo diga Con la poca gracia que me hace a mí esa prueba Saludos. Responder
lomoi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 jajaja la electronica pone trampas a lo convencional, como el freno de mano! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ya te digoooo a mi marido sólo le dio problemas en freno de mano al pasar la itv, así k no preocuparse por la prueba de gases :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.