erikoA3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Habria algun problema en montar una llanta con un ET 35 en un TTmk2???Me han dicho de todo, que si, que no, que me rozara,...etc, y no se que hacer.....Quedaran demasiado fuera??Habra algun problema con la ITV??.....Gracias!!!y FELIZ NAVIDAD!! :claugh: :claugh: Responder
WAXKOM Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues simplemente que no va bien! Las que van bien son ET45x8,5 ET50x8,5 ET52x9 Responder
erikoA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Por que no iria bien??solo van bien esas medidas?? Responder
albertusvlc Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) Hola muy buenas; Yo cambie las llantas a las NewRs4 en medida 235/35/19,si el ET es el del medio 35, ami me va de lujo sin roces y es una medida equivalente. Yo lo homolegué en taller y depues pasé la I.T.V sin problemas ( tienes que pasar la I.t.v completa ) y en 24horas tienes la reforma hecha. Saludos Editado 26 de Diciembre del 2009 por albertusvlc Responder
javirs Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola muy buenas; Yo cambie las llantas a las NewRs4 en medida 235/35/19,si el ET es el del medio 35, ami me va de lujo sin roces y es una medida equivalente. Yo lo homolegué en taller y depues pasé la I.T.V sin problemas ( tienes que pasar la I.t.v completa ) y en 24horas tienes la reforma hecha. Saludos no, el ET no es eso a lo que te refieres tu es el perfil... el Et es el ancho de llanta desde el centro de la misma un saludo! Responder
WAXKOM Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Por que no iria bien??solo van bien esas medidas?? Porque te sobre saldrían hacia fuera y te tocaría la chapa del coche al dar una curva o al subir personas o en un bache! Las medidas que te dado son las que van bien cuando mas baja es la ET mas hacia fuera salen y la ET45 ya es el limite! Responder
javirs Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Por que no iria bien??solo van bien esas medidas?? Porque te sobre saldrían hacia fuera y te tocaría la chapa del coche al dar una curva o al subir personas o en un bache! Las medidas que te dado son las que van bien cuando mas baja es la ET mas hacia fuera salen y la ET45 ya es el limite! entonces yo estoy rozando el limite? jejeje bueno lo estare Responder
erikoA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Entonces un ET 44 no valdria??no creo que haya mucha diferencia no??? Responder
erikoA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 En esta tienda venden las llantas y ponen los modelos de coche...echarle un vistazo y me contais que os parece por fa.... http://www.tuning-am-shop.es/b2c/index.php...LANTAS-BBS-CK19 Responder
Francés Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Yo llevo llantas de 17 con et 35 y no hay ningún problema, ni rozan en ningún sitio, ni el coche va peor, de hecho va bastante mejor que con las 16 de serie. La única diferencia es que asoman un centímetro más que las de serie, es decir como si llevaras separadores de 1 cm, pero mejor porque en la itv no se nota. Responder
xermy Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Yo llevo llantas de 17 con et 35 y no hay ningún problema, ni rozan en ningún sitio, ni el coche va peor, de hecho va bastante mejor que con las 16 de serie. La única diferencia es que asoman un centímetro más que las de serie, es decir como si llevaras separadores de 1 cm, pero mejor porque en la itv no se nota. Hombre, contando que tu coche llevaba 16... no llevas suspension Sline, con lo que... no te va a pegar... mas que nada porque tendras un perfilaco importante...!!! y si te pega pegara en la goma.... Responder
Francés Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Las ruedas que puse son 225/50, antipinchazos y antibordillos, (el flanco es gordote), de hecho es prácticamente imposible rozar la llanta en un bordillo, y quedan con hueco de sobra y estéticamete mejor al desplazar mas afuera, aunque me da la impresión de que asoman mas las de atrás que las de delante. De todas formas a la tarde hago un par de fotos y las pongo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Las ruedas que puse son 225/50, antipinchazos y antibordillos, (el flanco es gordote), de hecho es prácticamente imposible rozar la llanta en un bordillo, y quedan con hueco de sobra y estéticamete mejor al desplazar mas afuera, aunque me da la impresión de que asoman mas las de atrás que las de delante. De todas formas a la tarde hago un par de fotos y las pongo. Esperamos por ellas S2 Responder
javirs Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 no es lo mismo et 35 en una llanta de 7´5 de ancho que et 35 en un ancho de 8,5 puedes montar et 35 con 7,5 pero no se si se podria montar et 35 con 8,5 no lo he probado pero si se puede iria bastante ajustado un saludo! Responder
Francés Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 No se que pasa que no puedo subir fotos, de todas formas la referencia de Audi es 4A0 071 495, y tienen un ancho de 8" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.