Miguel Quincoces Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Qué volante trae de serie? acabo de hacer un pedido de uno nuevo a mi gusto... y se me ha pasado concretar este detalle... Supongo que será multifunción normal... 4 radios... cierto? Un saludo Responder
Javigar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 De serie trae el volante de cuatro radios multifuncion,en cuero por supeuesto,aunque no cuero perforado como el de tres palos. Un saludo. :claugh: Responder
ciboga Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Qué volante trae de serie? acabo de hacer un pedido de uno nuevo a mi gusto... y se me ha pasado concretar este detalle...Supongo que será multifunción normal... 4 radios... cierto? Un saludo Sip. Responder
sandro73 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Yo ahora echo de menos el cuero perforado, el volante es de cuero pero para mi gusto las manos resbalan demasiado. Por lo demás el volante está muy bien y estéticamente también está decente. Responder
tonicobreti Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 A mi me gusta el serie en tacto y en tamaño,pensaba que seria mas grande pero no. El cuero perforado es mas bonito y suele tener mas grosor pero el se serie como digo no está mal.OJO hablo del 143vc el del tdie supongo que sera igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.