aquattro220 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola! Me presento a todos vosotros para disfrutar en el foro e ir aprendiendo algo cada dia. Mi coche es un A4 B7 2.0 Turbo FSI 220cv quattro, voy a intentar subir un par de fotos haber si se ven. Un saludo y lo dicho, Feliz noche y felices fiestas a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bienvenido,muy bonito tu rojito. Felices Fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bienvenido y bonito coche: Igualmente, felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola!! bienvenido!! has dicho que tu coche era un.... 1.4D 60Cv no???? Jejeje que pepinillo tienes amigo!! Pasalo bien y tu por aki como en tu casa!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bienvenido y felices fiestas!!! Menudo maquinon que llevas ehh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bienvenido, muy bonito el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 PRECIOSO ESE ROJITO................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Ese portón me tiene locooooo jejeje Muy guapo ese B7 si señor ... Una bajadita, la parrilla del s4 o rs y.... chapó Felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquattro220 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a todos por la acogida y los piropos jaja. Llevo solo tres meses con el coche, y de momento solo le puse los pedales del rs4 pero si que queria bajarlo, poner el interfaz para el navegador y alguna cosilla más. Si necesitais cualquier cosa y yo os puedo ayudar, aqui me teneis también. Pues lo dicho , ke os aproveche la cena y cuidao con el champan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Motorazoooooooo . PRECIOSO <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Precioso B7 y bienvenido a ASI aquattro220 a seguir disfrutandolo,Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Bienvenido y FELIZ NAVIDAD aquattro220 muy buen motor y que decirte UN TOMATITO MUY "GONITO" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 muy bonito si señor, ese rojo es muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 bienvenido si señor muy buen coche y las llantas k decir disfruta del foro q es una caña y hay mu buena gente. saludos. <_< :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) precioso, muy muy muy bonito, a disfrutarlo con salud!!!!! saludos Editado 18 de Agosto del 2011 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.