jESUS 74 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 bueno pues eso que ya me llego la revista que sale cada 4meses la audi class y si quereis entrar en el viaje con nosotros de audi..? entrar en www.viajealanavidad.com e introducir mi codigo que me an mandado junto con una postal de navidad.( codigo:CBE2846C) la revista bien toda la actualidad audi y las hojas de buena calidad gruesas y eso si mucha publicidad, pero bueno a cavallo regalao no le mires el dentao jeje,, Responder
Bully Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hace un tiempo que yo ya no la recibo. ¿será que los que tenemos un Audi con algo de tiempo ya no interesan sus clientes? Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hace un tiempo que yo ya no la recibo. ¿será que los que tenemos un Audi con algo de tiempo ya no interesan sus clientes? tu crees bully.? sale cada 4 meses, haber si te la esta quitando algun becino del buzon jeje.. saludos Responder
Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Hace un tiempo que yo ya no la recibo. ¿será que los que tenemos un Audi con algo de tiempo ya no interesan sus clientes? tu crees bully.? sale cada 4 meses, haber si te la esta quitando algun becino del buzon jeje.. saludos Hola Jesús! A mi esta semana me vino la 3ª entrega gratuita. Mi coche hizo el año el mes pasado y desde entonces no me falta el envío cuatrimestral de la revista. Bully, a ver si Jesús va a tener razón!!! B) Saludos! Editado 28 de Diciembre del 2009 por Mar77 Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hace un tiempo que yo ya no la recibo. ¿será que los que tenemos un Audi con algo de tiempo ya no interesan sus clientes? tu crees bully.? sale cada 4 meses, haber si te la esta quitando algun becino del buzon jeje.. saludos Hola Jesús! A mi esta semana me vino la 3ª entrega gratuita. Mi coche hizo el año el mes pasado y desde entonces no me falta el envío cuatrimestral de la revista. Bully, a ver si Jesús va a tener razón!!! :clap1: Saludos! MADRE MIA 1AÑO... yo no quiero que mi a5 cumpla años Mar jeje,,,, seguro que es el de la casa de al lado que tiene un bmw y quiere un a5 y necesita informacion del mas bello jeje,,, saludos Responder
David_A4B8 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Holaa!!. Perdonar que reflote este tema al cabo de tanto tiempo. Esque tengo una duda y quería saber dónde puedo contactar con Audi para cambiar el domicilio porque he cambiado de piso y las revistas me las mandarán a esa dirección y quiero que me lleguen a mi. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Creo que las revistas venían de Audi España con sede en Barcelona Llama a este número gratuito y explicales el problema. Servicio gratuito de Atención al Cliente:800 500 102 un saludo Responder
David_A4B8 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Creo que las revistas venían de Audi España con sede en Barcelona Llama a este número gratuito y explicales el problema. Servicio gratuito de Atención al Cliente:800 500 102 un saludo Gracias por la info. Mañana llamaré Un saludo Responder
a4quattro Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 De todos modos las revistas llega un momento que Audi Class ya no las envía más. Lo que dice Bully, parece que ya no les interesamos como clientes. Yo llegué a llamar para decir que ya no estaba recibiéndolas y me dijeron que cuando el coche cumple no recuerdo cuantos años, dejan de enviarlas. Les comenté que si no les interesaba mantenerme informado para cuando decida cambiar, hacerlo por otro Audi, y con muy buenas palabras me contestaron que era el procedimiento establecido .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.