Carras Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenas!! como sabeis!!y quien no ya lo sabe!!!... le cambie las llantas al amigo Antonie, y nada tengo q darles una pintadilla y demas, repararlas Vamos!!! y como nunca lo hecho no se ni precio ni nada de nada, en mi taller habitual me han dicho q unos 50-60€ por llanta, como lo veis??? mis colegas unos dicen q caro..otros q barato...en fin perdio estoy!! Saludos y pasadlo bien!!! P.D Por cierto q estamos en navidad c***!!! a ver si os olvidais un pokito del coche!!! q cansinos madre mia!!! :claugh: Responder
segoviano Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 en mi opinion: precio justo, esta bien. es lo suyo, siempre y cuando sea un buen trabajo con un buen acabado. si las quieres con un trabajo bien hecho, no te fies de precios inferiores a ese..... feliz navidad compañero!!! Responder
SePuLTuR Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 A mi en sevilla (LLANTASOL) me cuesta sobre 80 euros por llantas..... Responder
xavi10 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 conoceis algun sitio en bcn o tarragona que reparen/restauren llantas replica?? Alguna tiene rascadas importantes y no se si pillarmelas. saludos Responder
Carras Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Ok!! pero me refiero unicamente a pintarlas!! no tienen golpe ni nada!! lo unico cambiarles el color!! Responder
SERGIORV Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Mira en esta pagina carras a ver si te vale de algo. http://www.llantaslandin.com/tarifas.html Responder
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Yo aqui llame hace años, por unas 17 que tenia del civic, y lo unico q me rayaban con el envio... Creo que lo suyo es llamar a los portugueses... Te recogen y entregan... (ES DONDE LOS TALLERES LAS ENVIAN) CASA DAS JANTES Responder
chanococi Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 yo personalmente me olvidaria del portugues,no por nada porque e reparado llantas alli y por lo que cobra merece la pena cuando la llanta esta grave si no porque solo para pintarlas en cualquier taller de chapa y pintura,yo lo veo buen precio aqui en huelva te cobran 50 incluso si ay que darles un poco de masilla porque tenga algun raspon mas profundo . 50 pavos esta muy bien ni caro ni barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.