gerardosky Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola compis, bueno he hecho dos bricos facilitos para los prestiling, uno de ellos es cambiar los difusores del aire del salpicadeo y he instalado los de un resstiling y ha quedao de pm y el otro la luz de techo ya la he colocao y he sacado la equivalencia de cables por si a alguien le interesa Responder
Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues hala!!! ¡¡esas fotos ya están tardando!! :claugh: Responder
gerardosky Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola es que mira, no he hecho fotos pero voy a preparar el tema de todas maneras si quieres la combinación de cabbles del plafón de techo te los doy Responder
Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues pásame un MP. Se que hace no mucho he visto un post al respecto. No recuerdo en qué foro!! ajajajaja. :claugh: Responder
Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Apareció!!! Cómo cambiar el plafon interior de un A4 B5 por el del Passat W8 Ahí vienen esquemas de los cbales y hasta precios y referencias. :claugh: Responder
gerardosky Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 no es ese es uno que lleva el a4 de 98 mas grande Responder
NONOTOPI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola estaria interesado en el brico de los aireadores, pasamelo con fotos Saludos Responder
kato Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo tambien estoy interesado en el brico de los aireadores, las fotos me gustarian pero me sirve sin ellas. Muchas gracias y un saludo Responder
Ducatero Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Lo de lso aireadores quiero verlo!!! Y hay muche diferencia con la luz del techo??? Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.