Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por favor algun alma caricativa que me quiera pasar el vcds 805,1 , me quede sin el cd :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

mi correo es demonjrm@yahoo.es

graciassss

Publicado
por favor algun alma caricativa que me quiera pasar el vcds 805,1 , me quede sin el cd :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

mi correo es demonjrm@yahoo.es

graciassss

Mira el correo a ver si es lo que te hace falta,

Saludos

Publicado
porq no guardais una copia del cd en el disco duro yo siempre lo hago y ya el cd lo guardo por ahi q ya me da igual

ademas una vez lo has intalado yo no lo necesitas nunca mas

lo tenia , jeje ... pero se junto que formatee y al carajo , estaba confiado que el cd estaba bien hasta que le fui a echar mano ;)

Publicado
Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com

Gracias.

enviado !!

muchiiisimas gracias.. recibido.

Un saludo.

Publicado
Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com

Gracias.

enviado !!

Un saludo.

cosas de meigaS a mi la 805 me dice que esta fuera de fecha aun despues de haber modificado la fecha del pc y la 812 hago el mismo proceso y me dice full actived---como os comeis eso¿?

Publicado

Gracias.

enviado !!

Un saludo.

cosas de meigaS a mi la 805 me dice que esta fuera de fecha aun despues de haber modificado la fecha del pc y la 812 hago el mismo proceso y me dice full actived---como os comeis eso¿?

que fecha pones en cada version??? , cuando lo instalas o cuando lo usas...

Publicado

hola chicos me podriais mandar el programa tambien que la he liado con el cuadro y un amigo de un taller me dice que me deja el cable pero no puede ddejarme el programa por que solo tiene ese cd original

saludos y muchas gracias de ante mano

roryaudi@hotmail.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.