demon Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 por favor algun alma caricativa que me quiera pasar el vcds 805,1 , me quede sin el cd :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: mi correo es demonjrm@yahoo.es graciassss Responder
Vicente Chesa Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 por favor algun alma caricativa que me quiera pasar el vcds 805,1 , me quede sin el cd :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: mi correo es demonjrm@yahoo.es graciassss Mira el correo a ver si es lo que te hace falta, Saludos Responder
demon Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 todo ok!!!! 1 millon de gracias Responder
Vicente Chesa Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 todo ok!!!! 1 millon de gracias Un placer ayudar, Esta semana pasada me ayudaron muchisimo. Saludos Responder
matrix Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 todo ok!!!! 1 millon de gracias Un placer ayudar, Esta semana pasada me ayudaron muchisimo. Saludos Ten cuidadin de nuevo con el Cd. Yo lo tengo bien guardado. Responder
txispis Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 todo ok!!!! 1 millon de gracias Un placer ayudar, Esta semana pasada me ayudaron muchisimo. Saludos Responder
Freestylero Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 porq no guardais una copia del cd en el disco duro yo siempre lo hago y ya el cd lo guardo por ahi q ya me da igual ademas una vez lo has intalado yo no lo necesitas nunca mas Responder
demon Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 porq no guardais una copia del cd en el disco duro yo siempre lo hago y ya el cd lo guardo por ahi q ya me da igual ademas una vez lo has intalado yo no lo necesitas nunca mas lo tenia , jeje ... pero se junto que formatee y al carajo , estaba confiado que el cd estaba bien hasta que le fui a echar mano Responder
Freestylero Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 se pusieron los astros en tu contra,jejeje yo justo esta semana me ha llegado el vcds 805.0 y estoy como un niño con regalo nuevo,jejej q antes usaba el 409.1 Responder
pit240 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com Gracias. Responder
demon Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com Gracias. enviado !! Responder
pit240 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com Gracias. enviado !! muchiiisimas gracias.. recibido. Un saludo. Responder
TIOPENCHO Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com Gracias. enviado !! muchiiisimas gracias.. recibido. Un saludo. cosas de meigaS a mi la 805 me dice que esta fuera de fecha aun despues de haber modificado la fecha del pc y la 812 hago el mismo proceso y me dice full actived---como os comeis eso¿? Responder
demon Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com Gracias. enviado !! muchiiisimas gracias.. recibido. Un saludo. cosas de meigaS a mi la 805 me dice que esta fuera de fecha aun despues de haber modificado la fecha del pc y la 812 hago el mismo proceso y me dice full actived---como os comeis eso¿? que fecha pones en cada version??? , cuando lo instalas o cuando lo usas... Responder
b5 rory Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hola chicos me podriais mandar el programa tambien que la he liado con el cuadro y un amigo de un taller me dice que me deja el cable pero no puede ddejarme el programa por que solo tiene ese cd original saludos y muchas gracias de ante mano roryaudi@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.