Jump to content

un par de dudas


demon

Publicaciones recomendadas

el coche lleva el dvd del 2004 , se puede actualizar sin problemas al 2009 directamente??? perderia el sds?

el coche lleva la siguiente version a ver si me podeis decir cual es y cual le deberia meter primero:

 

SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413

HW: C6-HU 6351D2.0

FC SW: 03501AFC6AB320870

FC PS: 0870 FC HW: H07

 

sabeis interpretar esto??

 

cual es la version del mmi y cual deberia poner?? , al actualizar mmi se me borraria el sds??

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche lleva el dvd del 2004 , se puede actualizar sin problemas al 2009 directamente??? perderia el sds?

el coche lleva la siguiente version a ver si me podeis decir cual es y cual le deberia meter primero:

 

SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413

HW: C6-HU 6351D2.0

FC SW: 03501AFC6AB320870

FC PS: 0870 FC HW: H07

 

sabeis interpretar esto??

 

cual es la version del mmi y cual deberia poner?? , al actualizar mmi se me borraria el sds??

 

gracias por todo

supongo que lo que quieres actualizar es el mmi y no el navegador , pero tanto para una como para la otra lo puedes hacer con las ultimas actualizaciones, saltandotelas todas, eso si es el navegador si lo quieres en tres dimensiones tendras que actualizar el mmi. si lo que actualizas es el mmi a la ultima actualización 3cd, perderas el nivel de bateria, el ordenador de abordo y no se si algo más, pero nada que no se pueda volver a poner con vag-com, el sds no se borra, se actualiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok !!!!!!

 

pues primero actualizo el navegador q llevo el del 2004 , voy a meter directamente el 2009

 

y mañana el mmi actualizare al 2120 y despues al 5570 directamente.

 

me has dejado mas tranquilo , ya que pensaba que habia que poner alguno intermedio

 

 

graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.