TXUSS-S4 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola me gustaria saber los consumos de este coche me plasnteo cambiar mi s4 b5 por uno del 2005 asi q me gustaria saber lo q consume de verdad no lo q audi anuncia espero vuestras respuestas gracias Responder
aquattro220 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola! Yo soy nuevo en el foro y también soy de Coruña como tu. Yo tengo un 2.0 tfsi de 220cv quattro. Llevo con el 3 meses, el coche tiene 45000kms y el consumo medio total en eses kms pq no fue reseteado es de un 10,2. El martes hice un viaje Ferrol......Lugo ........Orense, en total 450 kms por carretera nacional y autovia y marcó una media de 8,7 eso si a 130 maximo y nada de ciudad. En carretera oscila normalmente entre un 9 y un 9,5 En ciudad entre 10 y 12 En autopista no llegas a un 9 en ritmos legales. Un saludo, y espero haberte ayudado. Responder
Lalo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola me gustaria saber los consumos de este cocheme plasnteo cambiar mi s4 b5 por uno del 2005 asi q me gustaria saber lo q consume de verdad no lo q audi anuncia espero vuestras respuestas gracias Yo estoy contentísimo con este motor. Link Un Saludo e Boas Festas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.