ILDEFONSO Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Este año te llevaste a mi cantante favorito: > > Michael Jackson, > > a mi actor preferido: > > Patrick Swayze, > > a mi actriz favorita: > > Farrah Fawcett, > > y a mi escritor preferido: > > Mario Benedetti. > > Quiero decirte que mi político preferido es: > > > > José Luis Rodriguez Zapatero y está acabándose el año :claugh: Responder
Bully Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Je, ¿qué pasará? Responder
allroad the best! Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 jajajajaja tremendisimo! a ver si te hace caso... xD Responder
AMG Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Uyuyuyuyuiiiiiiii, ¿qué habrá querido decir?. jajajajaja Responder
saul_betiko_12 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 jajajajaj que bueno ilde! :claugh: Responder
loisete Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) No jodas, y con el resto que hacemos? Yo le pediria un ultimo esfuerzo y que se llevara a todos... Editado 25 de Diciembre del 2009 por loisete Responder
espurna Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Adoro a toooooda la clase política de este país!!!!! Responder
begor Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 En la antigua Roma, una anciana de Siracusa que vivía en tiempos de Dionisio el Antiguo rogó a los dioses para que alargaran la vida del último tirano y éste, sorprendido por el ruego de la mujer, le preguntó por qué le tenía tanta devoción. Ella contestó: "siendo niña, tuvimos un tirano muy cruel. Rogué a los dioses que se lo llevasen. y me oyeron. Pero después vino otro peor, y también rogué por su muerte. Ahora has llegado tú, que no eres mejor que ellos. Escarmentada, pido porque los dioses te den una larga vida. (OTRO VENDRÁ QUE BUENO ME HARÁ) Un saludo, y feliz 2010 a todos. Responder
RubénA6 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Jajajajaa Responder
segoviano Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 muy bueno.......jejeje Responder
18Turbo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 jajaja, no lo había leído... Responder
pableras Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 muy bueno!!, yo he hecho la version española para enviar por sms estas navidades Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor preferido: Jose Luis Lopez Vazquez, a mi actriz favorita: Mary Carrillo, y a mi escritor preferido: Francisco Ayala. Quiero decirte que mi político preferido es: José Luis Rodriguez Zapatero y está acabándose el año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.