chemysimba Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 hola En el conce te lo hacen, aprobechas alguna vez que te pases por alli a hacer algo y no te cobran.. y sino alguien con el vag saludos Buenas, ante todo Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos.Mi consulta es para saber que tengo que hacer para que el manejo por voz del RNS-E me entienda ya que el habla Aleman y yo no, No se si esto habra que hacerlo con el vag ya que todos los menus los tengo en castellano escepto esto. Espero hacerle unas fotos a mi negrito en los proximos dias para colgarlas y presentarlo decentemente pero es que no me da mucho tiempo, no es gran cosa pero lo quiero mucho. Responder
jose alexandre Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 muy buenas,soy nuevo en esto y es la primara vez que escribo en el foro.espero no meter la pata,veo que el tema ya tiene unos años y no se si llego tarde.jeje. al lio,me acabo de comprar un audi a4 b7 2.0tfsi sline con radio rns-e,muy bonito y no pienso cambiarlo por ninguno mas moderno. mi problema es que el control por voz esta en aleman,alguien con vag-com me lo cambairia a castellano?? Responder
Shadax Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 muy buenas,soy nuevo en esto y es la primara vez que escribo en el foro.espero no meter la pata,veo que el tema ya tiene unos años y no se si llego tarde.jeje. al lio,me acabo de comprar un audi a4 b7 2.0tfsi sline con radio rns-e,muy bonito y no pienso cambiarlo por ninguno mas moderno. mi problema es que el control por voz esta en aleman,alguien con vag-com me lo cambairia a castellano?? Hombre, lo primero sería presentarte en el subforo de presentaciones y luego ya, plantear problemas. Sobre lo del vagcom, igual si expones el problema en el PRC de Madrid puedes localizar a alguien que viva cerca de tí dispuesto a echarte un cable Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.