MORGUI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenas, alguno sabe exactamente donde esta el zumbador de la alarma del avant b6, y como se accede a el,mi intencion es reemplazarlo por otro,el timbre de mi bici suena mas!!. lo tengo configurado con el vag para que suene cuando cierro el coche pero casi no se oye saludos foreros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 esta en el maletero, en la parte derecha, donde el sub y la etapa, pero mas abajo. Se ha hablado bastante de esto, pero creo que al final no se ha conseguido nada. estamos todos igual, yo me conformaria que sonaria la alarma, como mi movil, que suena bastante mas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 jejje, pues estamos listos , algun dia de estos que tengo vacaciones intentare desmontar todo en tinglado que hay en la parte del sub a ver que sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo fui ayer con mi padre y tenian el zumbador en el escaparate, y era de risa lo pequeño que es, hasta el altavoz de mi movil era mas grande. Le iba a hacer un par de fotos, pero solo veriais una especie de resistencia como la de los halogenos negra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COSSIE Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Por favor si consigues algo compartelo con los demas porque por lo que veo estamos todos igual, esta alarma suena muy poco. UN BRICO DE CAMBIO DE ALARMA YA... :crying_anim: . Feliz navidad y Un muy buen 2010. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 el problema estaba en que la alarma "nuestra" tiene 3 clavijas, y las que venden son de 2, y entonces dificil, hasta ahi se yo que se ha llegado en este tema de la alarma... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.