djcuca Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 buenas amigos foreros tengo una gran duda existecial: haber los triangulos laterales llevan cada uno 3 tornillos...... pues me hace falta saber como sacar el tornillo del medio creo que lei que era de punta estrellada pero lo he intentado y no lo he conseguido quitar Un Saludo Responder
rafasportback Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 buenas amigos foreros tengo una gran duda existecial: haber los triangulos laterales llevan cada uno 3 tornillos...... pues me hace falta saber como sacar el tornillo del medio creo que lei que era de punta estrellada pero lo he intentado y no lo he conseguido quitar Un Saludo pregunta al forero jpg_a3, que los tapizó. s2 Responder
seko Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 buenas amigos foreros tengo una gran duda existecial: haber los triangulos laterales llevan cada uno 3 tornillos...... pues me hace falta saber como sacar el tornillo del medio creo que lei que era de punta estrellada pero lo he intentado y no lo he conseguido quitar Un Saludo pregunta al forero jpg_a3, que los tapizó. s2 El tornillo del medio va con una llave de allen la metes por el abujerillo que lleva bajo y ya esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.