chiquirritin Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Es una felicitación personal a todos y cada uno de los foreros, tanto los que me conocen como los que no. Espero que paseis un feliz día en compañía de los vuestros, y que todas las ilusiones y deseos se vean reflejadas en el año que se avecina. Aprovechar para pedir disculpas a todos aquellos que me conocen, que me habrán visto un poco desaparecido en combate. El año 2009 ha sido un año de contrastes, me deparó lo mejor de mi vida y lo peor, pero ya he vuelto. Un abrazo a todos, en breve volvera el chiquirritín de siempre, poco a poco, pero volverá. Feliz navidad!!! P.D: A ver que chistes se me van ocurriendo pa la próxima quedada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Igualmente compañero! Esperoo que este próximo año 2010 sea mejor para todos.... Un abrazo y espero verte en próximas quedadas... Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Felices fiestas igualmente, que lo paséis bomba en estos días y cuidadín por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 :claugh: Feliz Navidad :claugh: y que el nuevo año traiga el olvido de los malos momentos pasados y una nueva vida, llena del felicidad. :drool: Es un deseo desde Galicia y que me gustaría vértelo reflejado en la Nacional de Esquiroz 2010. :drool: Ya te echábamos mucho de menos, pero veo que volvemos a contar contigo de nuevo. <_< Un fuerte abrazo desde Galicia. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Felices Fiestas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 :claugh: Igualmente, FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO para todos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.