lechugino Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola alguien podria decirme el par de apriete que lleva la tornilleria del volante. saludos y felices fiestas a todos. Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 50 Nm. pero tendrias que cambiar el tornillo. Saludetes. Responder
lechugino Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 50 Nm. pero tendrias que cambiar el tornillo. Saludetes. El tornillo x k? Voi a quitar el volante poner tempomat y cambiar anillo,las 2 caperuza k tiene 2 tornillos tambien tienen par d apriete. 1 saludo y feliz navidad Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 El tornillo se sustituye por norma, recomendación del fabricante. Los tornillos del airbag 7 Nm(Si te refieres a estos). Responder
lechugino Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 El tornillo se sustituye por norma, recomendación del fabricante. Los tornillos del airbag 7 Nm(Si te refieres a estos). holo Tolo creo que se me esta complicando un poco la cosa mas de lo que creia, el tornillo central torx de 12 puntas m-12 creo recordar es el tornillo que hay que cambiar y ese mismo es el de 50 Nm hasta hay creo que lo tengo claro y las herrramientas adecuadas, pero los 2 tornillos que comente anteriormente creo que son los que quitas y extraes ya el airbag esos 2 tambien van en par 7 NM, aparte de esos alguno mas lleba par? solo tengo una dinamometrica de 20-290 o algo asin medidas bajas nada asin que tendre que pillarme otra o esos tornillos no son tan importantes y los puedos apretar a ojo de buen cubero. Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Si es de 12 puntas es XZN, la medida si que no la sé. Y un tornillo M6 a 7 Nm es apretarlo... no apretarlo fuerte. Creo que no hay ninguna más. Quitar el airbag, quitar el volante... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.