Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy circulando por la ronda y cunado cambio a s..ta despues de un rato bien se sale la s..ta, desembrague vuelta amter la s..ta y mismo problema se sale , asi durante varias ocasiones. Que le puede pasar. ¿problemas con el sincronismo? es la primera vez que lo hace

Publicado
Voy circulando por la ronda y cunado cambio a s..ta despues de un rato bien se sale la s..ta, desembrague vuelta amter la s..ta y mismo problema se sale , asi durante varias ocasiones. Que le puede pasar. ¿problemas con el sincronismo? es la primera vez que lo hace

Yo iría al concesionario/taller de cabeza.

Publicado

Hola compi, yo tenía el mismo problema con un citroen C5 primero me pasaba con la 3, lo repararon cambiando piñón de 3 y sincros y más tarde me pasó con la 2, hicieron la misma operación. Pero continuó con la averia ocasionalmente y solo en frío . Te recomiendo que lo lleves a la casa a ver que solución te dan pero si te cambian algo pide la factura con cargo 0 de todo lo que te han reparado, estan obligados a hacertela si el coche esta en garantia,aunque no te cobren nada, ya que si el problema se repite puedes demostrar que es la segunda vez que ocurre y pedir que te sustituyan la caja de cambios entera. Espero ayudaret con mi experiencia . Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.