kora Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Voy circulando por la ronda y cunado cambio a s..ta despues de un rato bien se sale la s..ta, desembrague vuelta amter la s..ta y mismo problema se sale , asi durante varias ocasiones. Que le puede pasar. ¿problemas con el sincronismo? es la primera vez que lo hace Responder
sandro73 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Voy circulando por la ronda y cunado cambio a s..ta despues de un rato bien se sale la s..ta, desembrague vuelta amter la s..ta y mismo problema se sale , asi durante varias ocasiones. Que le puede pasar. ¿problemas con el sincronismo? es la primera vez que lo hace Yo iría al concesionario/taller de cabeza. Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Los A3 tienen el mando del cambio por cables, es posible que se tenga que regular. Responder
kora Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Los A3 tienen el mando del cambio por cables, es posible que se tenga que regular. se trata de un A4 B8 y solo me lo ha hecho con la s..ta Responder
poxol33 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola compi, yo tenía el mismo problema con un citroen C5 primero me pasaba con la 3, lo repararon cambiando piñón de 3 y sincros y más tarde me pasó con la 2, hicieron la misma operación. Pero continuó con la averia ocasionalmente y solo en frío . Te recomiendo que lo lleves a la casa a ver que solución te dan pero si te cambian algo pide la factura con cargo 0 de todo lo que te han reparado, estan obligados a hacertela si el coche esta en garantia,aunque no te cobren nada, ya que si el problema se repite puedes demostrar que es la segunda vez que ocurre y pedir que te sustituyan la caja de cambios entera. Espero ayudaret con mi experiencia . Un saludo. Responder
kora Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Gracias por la ayuda de momento tengo que esperar a enero para que lo puedan mirar en taller.Por lo que me han comentado puede ser un problema de ajuste de varillas,vamos eso espaero , y que no sea mas grave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.