Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y es feo, no deberian haberlo relacionado con el A3 deberia ser otro modelo, muy largo muy alto muy...ranchera.....feo, no me gusto, la parrilla si pero la trasera...ufff feota feota era negro y no era el ambition llebava 16" y era feote...que desilusion, lastima de restyling de mi coche....

donde este el A3 I...

Publicado

Yo pillé el viernes pasado, cuando se lo entregaron a un amigo, y me gustó un montón.

Antes me gustaba bastante, pero ahora..... puff, mucho más.

Saludos. RAFA

Publicado

A mi tambien me parece que está bien, aunque claro hay que saber lo que se compra, porque a mi al menos me parece más depotivo el de 3 puertas. De cualquier forma que guste o no depende mucho del equipamiento que lleve porque no es lo mismo un A3 con Sline que un attracion, por ej.

S2

Publicado

Yo tb lo he visto y me gusta mucho!!! Más que el de 3 puertas, y si le pones las llantas RS6 en 18" y lo pillas en gris lava o negro...ni te cuento. La única pega es lo que pesa y los "pocos" caballos que tiene...para cuándo el RS3?? :angry::angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.