rusito Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 y es feo, no deberian haberlo relacionado con el A3 deberia ser otro modelo, muy largo muy alto muy...ranchera.....feo, no me gusto, la parrilla si pero la trasera...ufff feota feota era negro y no era el ambition llebava 16" y era feote...que desilusion, lastima de restyling de mi coche.... donde este el A3 I... Responder
canela Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Para gustos los colores........ yo me lo he pedido y no lo cambiaria por un A3 I ni borracho. Responder
voodoo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo tambien lo he visto y la verdad es ke no esta nada mal... y con llanta 18" puede kedar mu bonito :blink: Responder
RDA Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo pillé el viernes pasado, cuando se lo entregaron a un amigo, y me gustó un montón. Antes me gustaba bastante, pero ahora..... puff, mucho más. Saludos. RAFA Responder
A-3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 A mi tambien me parece que está bien, aunque claro hay que saber lo que se compra, porque a mi al menos me parece más depotivo el de 3 puertas. De cualquier forma que guste o no depende mucho del equipamiento que lleve porque no es lo mismo un A3 con Sline que un attracion, por ej. S2 Responder
sergioe Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 yo no es xq tenga uno pedido, pero me parece muy chulo.... y cuando lo vi el sábado en persona, me gusto mucho más... para gustos los colores... Responder
javier Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 a mi si me gusta, sobretodo el frontal s2 Responder
bernardocaballon Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues siento llevarte la contraria RUSITO, pero el coche lo veo muy bonito. "Por delante, por detrás, por dentro y por el lao". : Le veo el "inconveniente" de lo mucho que pesa y que cuesta, para ser "solo" un compacto . S2 Responder
Climber Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo tb lo he visto y me gusta mucho!!! Más que el de 3 puertas, y si le pones las llantas RS6 en 18" y lo pillas en gris lava o negro...ni te cuento. La única pega es lo que pesa y los "pocos" caballos que tiene...para cuándo el RS3?? Responder
sacris Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo estoy contigo rusito, no me llama nada la atencion, la parilla si pero en el mio que es negro lo unico que diferencia es que tiene dos tiras cromadas Responder
technics Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 yo lo vi circulando y me puse al lado y no se diferente pero parecido.era rojo y la boca en negro no me gusto.a lo mejor con las barras en el techo cambia. A3 2.0 tdi ambition negro brillante Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 como decis muchos...para gustos los colores Responder
babebi Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 yo lo vi ayer y la verdad es que me ha decepcionado algo, en las fotos me daba la impresion de que era mas agresivo y bonito pero alli visto al natural me ha parecido un poco furgoneton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.