Jump to content

ya la he liao y en 1 dia!!!


demon

Publicaciones recomendadas

grabe con el portatil el dvd mmi 2009 y no funciona correctamente , supuestamente ... despues de actualizar , no reconoce el dvd

 

recuerdo que habia una forma de desactualizar mediante vag com , agradeceria que me digais como se hacia para volver a poner el original del 2004. :lol2: :lol2: :innocent:

 

alguna idea???

voy sin navegacion :thumbsup: , con el correspondiente mosqueo de la parienta , claro!! lo tengo que solucionar en estos dias sino me corta ....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo tienes que meter el anterior

 

 

???? el anterior es original y ahora tampoco lo reconoce , desde valencia a madrid me ha funcionado perfectamente y navegaba por los menus del navi rapidamente , ahora no lo reconoce tampoco.

 

pero digo yo... si ya ha actualizado al 2009 , como va a funcionar el 2004??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo saco el de 2007 y actualiza a 2009 y tengo mapas 2009, saco 2009 y meto 2007 original, actualizo y tengo 2007, supuestamente si te bajaste el cd bueno de mapas tiene que ser asi, la unica diferencia puede ser que no tengas actualizado el mmi pero aunque sea en dos dimensiones pienso que tiene que poderlo reproducir, yo tengo la version 4220 de software mmi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya !! q mala pata ... to me tiene que pasar <_<

 

no se que hacer , compraria boligrafo y de regalo copia de seguridad cartografia 2008 y otra 2009 :innocent:

 

 

como desactualizo a la 2004 original?? que pasos has seguido tu , meter y sacar???? :thumbsup: el dvd claro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je

saca el dvd que tienes con la cartografia de 2009 y mete el de 2004 y te pidera actualizar acepta,

boligrafo imagino a que te refieres a un pen drive?

y no mejor le dvd de 2009 ya grabado

 

 

jajajaj no lo has pillado , no es legal vender copias de la cartografia , pero si vendes un cromo de los pokemon y con el regalas una copia de seguridad de la cartografia..... en fin , voy a bajar a probar ... pero antes no hacia nada , es mas no lo reconocia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo lo grabe a 1x con clonecd.

 

acabo de subir de probar el dvd original del 2004 y me pone que compruebe el dvd de navegacion , aun reseteando el mmi me dice lo mismo.

 

meto la copia del 2009 y cuando le doy a poblacion o calle me dice cargando lista ...y se tira rato y rato cargando para luego decirme que compruebe el dvd de navegacion.

 

no se si es porque es un paso muy grane del 2004 al 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo lo grabe a 1x con clonecd.

 

acabo de subir de probar el dvd original del 2004 y me pone que compruebe el dvd de navegacion , aun reseteando el mmi me dice lo mismo.

 

meto la copia del 2009 y cuando le doy a poblacion o calle me dice cargando lista ...y se tira rato y rato cargando para luego decirme que compruebe el dvd de navegacion.

 

no se si es porque es un paso muy grane del 2004 al 2009

 

No tendras puesto pais españa con ñ, prueba con espana

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mirare mañana , pero .... me da la espina que me va a tocar comprar el original , o en su defecto rebuscar en la informacion para desactualizar al dvd anterior mediante vagcom , aunq no se si solo es para el rns-e

 

tambien me vendria bien quedar con algun forero de madrid , que tenga alguna copia del 2007 ó 2008 a ver si actualiza a un año menos , y hacer otro dvd con un pc de sobremesa y un dvd de calidad , y mi hija sin tocar los botoncitos de la radio cuando estaba actualizando :unsure::notworthy: :notworthy: .

 

en fin no se como lo voy hacer , pero el dichoso temita me esta dando las navidades !!...

 

gracias por vuestra ayuda y consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este aparato no lleva nada para volver atras, por lo menos hasta donde yo llego, solo se puede elegir el diametro de rueda, que expulse el cd y poco mas, pero si metes el dvd de 2004 te tiene que funcionar, no sera lo que dice TXISPIS, que ahora escribes españa con Ñ, españa es sin Ñ porque si llegas al menu de elegir población es que la actualización se ha hecho con exito, por eso te pasa tambien en el dvd de 2004, otra cosa seria que te dijese que no hay dvd en el navegador entonces es cosa de la lente que hay que limpiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas voy a intentar grabarlo de nuevo sin el portatil y con un dvd verbatin , el que he usado es princo ;) <_< .

 

luego no se si influye que me hija paso a la radio en pleno prceso de actualizacion , y no se haya actualizado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.