Jump to content

ya la he liao y en 1 dia!!!


demon

Publicaciones recomendadas


tienes vag-com en el canal 65 de adaptacion se puede hacer un test para comprobar el estado del disco y de lente, tienes que tener un dvd dentro dura entorno a los 20 minutos, si crees que te puedes quedar sin bateria arranca antes el coche eso, no lo hagas en un lugar cerrado o que no este ventilado,

a lo que ibamos este canal tiene por defecto valor 0 tu pones un 1 das a cambiar y comienza el test una vez terminado tendras otra vez valor 0

eso si recuerda que mientras interactue el mmi o vag-com no tener a nadie que toque botones tu incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes vag-com en el canal 65 de adaptacion se puede hacer un test para comprobar el estado del disco y de lente, tienes que tener un dvd dentro dura entorno a los 20 minutos, si crees que te puedes quedar sin bateria arranca antes el coche eso, no lo hagas en un lugar cerrado o que no este ventilado,

a lo que ibamos este canal tiene por defecto valor 0 tu pones un 1 das a cambiar y comienza el test una vez terminado tendras otra vez valor 0

eso si recuerda que mientras interactue el mmi o vag-com no tener a nadie que toque botones tu incluido

 

 

gracias lo probare esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a veces el meter el dvd grabado puede dar algun problema, pero lo que hace falta es paciencia. El miercoles hicimos el de Gonchito y le costo como una hora. Nos aburrimos se quedo atascado en el 89% y nos fuimos a tomar cafe, volvimos y al parecer ya habia acabado, pero no aparecia el mapa y decia que el dvd no era correcto, sacamos dvd volvimos a meter y a funcionar.

 

A Jose32 cuando le metimos el dvd en las DTM se tiro tambien un rato considerable intentando actualizar, lo dejamos solo y cuando volvimos ya funcionaba. Igual 3 cuartos de hora...

 

De todas formas hay que intentar tranquilizarse, y hacer las cosas despacio, grabar en dvds de calidad y a x1. Yo utilizo imageburn 0 problemas y dvds verbatin -R

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :thumbsup::lol2::bsh1::( solucionado !!!!!!

 

volvi a grabar un dvd nuevo en un pc de sobremesa , tdk+r y a la primera !! , no actualizo ni nada porque ya lo habia hecho , ahora va perfect!!! ....

 

gracias por vuestro apoyo y ayuda chicos , da gusto volver a participar en este foro mas asiduamente , como hace un tiempo ...

 

aqui me teneis para lo que haga falta !!

 

 

ahora toca actualizar el mmi , ya tengo los cd 2120 , 4220 , y los 3 cd´s de 5570 , lo actualizare en este orden saltandome el 3460 que me falta ( si hay algun inconveniente de hacerlo asi , advertirme , que mañana me lio con ello ).

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, mete directamente los de la 5570 o la liaras aparte si mal no recuerdo de que tu tienes la version 0500 tienes que pasar por la 1000 no se que que tambien te falta y despues la otra, actualiza directamente a la de los tres cd, y luego activa lo que se desactive con vag-com

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta actualizado !!!!

 

1º meti la actualizacion a 2120

2º meti la actualizacion a 4220

3º meti la actualizacion de los 3 cd´s no actualizando el cd 2 porque me ponia que no habia nada que actualizar ( el 1º de los 3 actualizacion 5150 , 2º nada , y el 3º ya termino de actualizar a la version 5570.

 

todo correcto y sin errores

 

solo me queda meterle el vag para volver a activar el indicador de la bateria.

 

en ese caso estoy un poco liado , dicen que hay q agregar 32 y otros dicen que agregar 32 cuando lleva volante a la izquierda ... asiq no se como hacerlo exactamente...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer tas saltado varias actualizaciones y te ha dejado??? siempre se ha dicho que no se podia saltar ninguna, no sera que no has probado haber si todo funcionaba correctamente entre una y otra, lo que esta claro que lo que no se hiciese bien se arregla con la ultima que es la que esta preparada para saltarselas todas, bueno la cuestión es que todo funciona correctamente

la bateria para ponerla en su sitio tienes que entrarr en el modulo 07 control head, despues a 10 adaptacion y dentro al canal 2 si pones el puntero encima de la cifra que tienes, los labels de vag te dicen lo que tienes que sumar a la cifra que tienes para que aparezca la bateria, asi de facil lo otro que se te ha ido el libro de abordo en el canal 11

apunta siempre la cifra inicial antes de hacer el cambio, para si algo no va bien dejarlo como estaba

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.