Portugues Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 La goma equivalente es 225/40-18. Un saludo.Portugues. Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Como dice Portuges,la medida equivalente es 225/40-18 con indice de carga 92y para el a3 8p. Siempre los aconsejo,pero mírate unos vredestein ultrac sessanta,no te defraudarán y en neumaticos online no llegan a 120€und.Te dejo el enlace: vredestein ultrac sessanta P.D:La factura que has puesto escaneada es un poco cara. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo miraria otro sitio, las veo un poco caras. Un saudo. Responder
vodafont Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Al final creo que voy a poner las bridgestone pontenza, RE050A, que en otro sitio me salen por 169 cada rueda, con todo incluido, montaje equilibrado, alinear etc etc... Que os parecE?? Responder
DamiA3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Como dice Portuges,la medida equivalente es 225/40-18 con indice de carga 92y para el a3 8p. Siempre los aconsejo,pero mírate unos vredestein ultrac sessanta,no te defraudarán y en neumaticos online no llegan a 120€und.Te dejo el enlace: vredestein ultrac sessanta P.D:La factura que has puesto escaneada es un poco cara. Como dice daniattract, las vredestein, no te defraudaran. Yo hago muchos km por carretera un poco aspera y parcheada y ya las puse en mi coche y en comparativas con las michelin pilot exalto, prefiero las vredestein q en km, agarre en seco y en mojado, me fueron mejor y logre hacer mas km q con las michelin. Despues de vredestein e probado las YOKOHAMA PARADA spec2, y en seco, mejor q estas 2, en mojado pierde bastante respecto, a vredestein. Las yokohama, por lo q veo, parecen un poco mas duras q las vredestein por q con las vredestein pise un dia mal una piedra y se me hizo una rajita sin importancia y con las yokohama pise una botella de cristal, la revento y no se hizo ningun rasguño. Me keda poco, para cambiar las cubiertas delanteras y estoy entre: - Vredestein ultracsessanta (si sigue este tiempo de lluvias durante mucho tiempo), (sobre los 120€) - Yokohama Parada spec-2 (si el tiempo de lluvias se calma), (sobre los 140€) - GoodYear F1 assimetric (y por probar y comparar entre estas dos, por q hablan muy bien en el foro), (sobre los 140€) Ahh. y q no se te olvide, q si vas a un taller de ruedas, q no te timen, por q pregunte precio por las yokohama y me keria cobrar mas q por las michelin pilot sport, o sea, sobre los 225€. Responder
DamiA3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 y perdon q se me olvidaba. FELICES FIESTAS!!!!!! FELIZ AÑO 2010!!!!! Y TENED CUIDADO EN LA CARRETERA, Y CUIDADO CON LOS VIAJES EN ESTAS FECHAS, Q SON MUY MALAS POR LA BEBIDA. Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 aqui esta la copia del presupuesto que me han hecho, a ver si se ve, y a ver que os parece Las michelin pilot sport ps2 son bastante carillas en los precios que te han dado, a mi me salian los 4 en un norauto por 700€ y pico, 780€ o algo asi, montados, equilibrados y demas historias. Pregunta en otros sitios mejor. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Vete a un taller de estos grandes de neumaticos, que tienen buenos precios y descuentos. No solo cambian a coche, incluido motos y demas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.