SergiA3 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Descuento amigo.. Al lado del PRC Madrid Zona Sur las Michelin Pilot Sport montadas y equilibradas a un precio de 150 lereles.. Responder
Jann Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Los precios que te han dado, son montadas y elquilibradas? Todo depende casi de eso...Has visto en Neumaticos Online o en PNeus? Yo si te lo he comprobado, y parece que en las Michelín sí tienes un buen precio, en las Goodyear me pareció que están un poco por arriba, y las Bridgestone por ahi andan. Pero ya te digo, si éstos precios que te han dado, son montadad y equilibradas,... la verdad es que son dpm... Salu2 +1 Mis Goodyear compradas en Neumaticos Online y 0 Problemas. S2 Responder
miki3 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Yo monte ayer las michelin 225/40 r 18 92Y por 170 tambien, equilibradas, nitrogeno y paralelo hecho.(las cuatro). He hecho un viaje de 500 km y son la o****... con perdon.... vengo de unas continental sport contac y son una basura, menuda diferencia. MICHELIN AL PODER, VAN DE LUJO, AGARRAN, CERO RUIDOS..... PERFECTAS Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Yo hace poco le monte las Michelin Pilot Sport, para probar a ver que tal, antes llevaba las Continental SportContact y la verdad es que yo con esas ruedas estaba muy contento, las hice 45000 km ... Responder
Portugues Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Existen otras marcas como falken,que son cojonudas y 0 problemas...Y a un precio mucho menor que ese,y sin ruido de rodadura. Un saludo.Portugues Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Existen otras marcas como falken,que son cojonudas y 0 problemas...Y a un precio mucho menor que ese,y sin ruido de rodadura. Un saludo.Portugues eso tengo entendido, que van mu bien, pero que en agua.... no son pa ir ligeritos, igual el que me lo dijo es que es muy calentao y va igual con sol que lloviendo... Responder
Portugues Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Juantxope,yo las he probado y te digo que van de escandalo...y que incluso las de su filial,SUNEW,que son fabricadas en china con su tecnologia,van de maravilla para costar lo que cuestan...Asi que me da que iba a saco,o con el neumatico nuevo sin pulir la glicerina de casa... Un saludo.Portugues. Responder
PiPeS Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Por cierto, y qué notáis los que lleváis Nitrógeno??? P. Responder
vodafont Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 aqui esta la copia del presupuesto que me han hecho, a ver si se ve, y a ver que os parece Responder
Moongoose Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Son caros los precios porque te cobra TODO. Normalmente el precio que damos aqui es con equilibrado + tasas + valvula incluido. Ademas la alineacion es cara. A mi me acaban de cobrar 25 euros por ello en un taller normal. Responder
vodafont Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Vamos, que mejor me busco otro sitio no?? Y como hacen semejantes descuentos del 50%??? Responder
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Esos talleres Rodi son una put* m****. S2 Responder
PiPeS Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Vamos, que mejor me busco otro sitio no?? Y como hacen semejantes descuentos del 50%??? Yo que tú las compraba en PNeus o Neumáticos Online como te hemos comentado, y luego vas a tu taller de confianza, o a uno de los talleres asociados a éstas dos empresas (búscalos en la web, los más cercanos a tu localidad). ;-) P. Responder
vodafont Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Y como se que tipo de neumaticos tengo que comprar, es decir, las equivalencias y eso, por que ahora llevo una llanta de 17 y la voy a cambiar a una de 7,5x18" original de audi. Y otra cosa, si voy a uno de los talleres asociados a estas paginas, puedo comprar alli los neumaticos directamente al mismo precio?? Gracias!! Responder
PiPeS Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 No, los neumáticos te los envían (gratis, creo) desde Francia o Alemania, y luego tu los llevas al taller elegido y listo. Lo de las equivalencias, yo miraría en la documentación de tu vehículo, porque ahí es dónde te dice qué medidas tienes homologadas. P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.