Jump to content

Que ruedas poner??


vodafont

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice Portuges,la medida equivalente es 225/40-18 con indice de carga 92y para el a3 8p.

 

Siempre los aconsejo,pero mírate unos vredestein ultrac sessanta,no te defraudarán y en neumaticos online no llegan a 120€und.Te dejo el enlace:

vredestein ultrac sessanta

 

P.D:La factura que has puesto escaneada es un poco cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Portuges,la medida equivalente es 225/40-18 con indice de carga 92y para el a3 8p.

 

Siempre los aconsejo,pero mírate unos vredestein ultrac sessanta,no te defraudarán y en neumaticos online no llegan a 120€und.Te dejo el enlace:

vredestein ultrac sessanta

 

P.D:La factura que has puesto escaneada es un poco cara.

 

Como dice daniattract, las vredestein, no te defraudaran. Yo hago muchos km por carretera un poco aspera y parcheada y ya las puse en mi coche y en comparativas con las michelin pilot exalto, prefiero las vredestein q en km, agarre en seco y en mojado, me fueron mejor y logre hacer mas km q con las michelin.

 

Despues de vredestein e probado las YOKOHAMA PARADA spec2, y en seco, mejor q estas 2, en mojado pierde bastante respecto, a vredestein. Las yokohama, por lo q veo, parecen un poco mas duras q las vredestein por q con las vredestein pise un dia mal una piedra y se me hizo una rajita sin importancia y con las yokohama pise una botella de cristal, la revento y no se hizo ningun rasguño.

 

Me keda poco, para cambiar las cubiertas delanteras y estoy entre:

- Vredestein ultracsessanta (si sigue este tiempo de lluvias durante mucho tiempo), (sobre los 120€)

- Yokohama Parada spec-2 (si el tiempo de lluvias se calma), (sobre los 140€)

- GoodYear F1 assimetric (y por probar y comparar entre estas dos, por q hablan muy bien en el foro), (sobre los 140€)

 

Ahh. y q no se te olvide, q si vas a un taller de ruedas, q no te timen, por q pregunte precio por las yokohama y me keria cobrar mas q por las michelin pilot sport, o sea, sobre los 225€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzaloy.th.jpg

 

gonzaloy.th.jpg

 

aqui esta la copia del presupuesto que me han hecho, a ver si se ve, y a ver que os parece

 

Las michelin pilot sport ps2 son bastante carillas en los precios que te han dado, a mi me salian los 4 en un norauto por 700€ y pico, 780€ o algo asi, montados, equilibrados y demas historias.

 

Pregunta en otros sitios mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.