Jump to content

Tipo de inmobilizador del cuadro del Rest.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues lo que habeis leido...A ver si alguien sabe que tipo de inmo es el cuadro del A4 rest de 2000,si tipo 1; tipo 2 ;tipo3 ,ya que los mas nuevos,tipo 4 o asi,son a partir de 2006 si no estoy mal informado...

 

La cosa ha sido intentando reparar el fis con pegamento para lunetas...Creo que debo de haber hecho un corto,o algo...pero se me enciende la luz del inmo aparte de dar 3 pitidos, y el coche no arranca...La luz del inmo se queda fija...

 

Asi que,me estoy hartando e investigar como se clona,que ya lo tengo claro casi del todo,porque me veo comprando un cuadro...

 

Asi que si hay un alma que me diga que tipo es,le estare agradecido...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Feliz Navidad a todos!!. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te he enviado privado.Mañana comprobaremos la semana de fabricacion del coche,a ver si es inmo 2 ò 3...Y como lo solucionamos...

 

Gracias ttoni.Como siempre superrapido!!.

 

Un saludo.Portgues.

PORTUGUES, tienes el VAGTACHO??? para sacar el pin...... o lo sabes?? si tienes el PIN intenta casar llaves de nuevo haber si se te apaga el inmo... y si no tienes un reestylen FINAL FINAL es inmo II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he solucionado, de momento.He quitado el display de LCD y he limpiado toas las conexiones..pero ese cuadro esta tocado.Ando ya buscando uno para clonar,que ya se como hacerlo incluso con inmo 3,que es el que yo llevo al ser de fecha fabricacion Sept2000.

 

EL vag tacho y el vag can ya los he encargado,asi que en unos 15 dias los tendre en casa.En cuanto encuentre un cuadro 8D0 920 xxxx,hago el copy y se lo monto.

 

Con inmo 3 es mas complicado de lo qu parece...Hay que incluir la Ecu con el cudro y llaves....Pero ya lo tengo dominado.Tengo todos los esquemas y escritos,ahora solo falta la practica.EL que estoy intentando conseguir es el programa VCD.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.