j16908r Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 <h1 class="vi-is1-titleH1">Pipercross Viper Induction Kit Audi A3 219€</h1> <h1 class="vi-is1-titleH1">BMC CDA Induction Kit Audi A3 237€</h1> Estoy pensando en poner una nueva dmision a mi coxe ya que el filtro Greem de potencia tiene ya mas de 60mil km y aunque dicen ke aguanta muxo mas prefiero no arriesgar. Cual penssais que es mejor. Responder
j16908r Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Pipercross Viper Induction Kit Audi A3 219€</h1> BMC CDA Induction Kit Audi A3 237€</h1> Estoy pensando en poner una nueva dmision a mi coxe ya que el filtro Greem de potencia tiene ya mas de 60mil km y aunque dicen ke aguanta muxo mas prefiero no arriesgar. Cual penssais que es mejor. Responder
pabloV6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 pues por lo que he oido y el que yo compre el Apexi Responder
guzman Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 CDM pero hay que pagarlo esde cabono ,por lo cual le cuesta mas calentar el aire Por ebay los tienes a buen precio Saludos Responder
guzman Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 CDM pero hay que pagarlo esde cabono ,por lo cual le cuesta mas calentar el aire Por ebay los tienes a buen precio Saludos Lo siento CDA Responder
lobezno Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 las mejores admisiones son las tipo CAI (cold air intake), intentan llevar el filtro de aire lo mas alejado y bajo posible del motor, donde chupara aire mas frio, aire mas frio=mas potencia . El BMC CDA que te dicen es muy bueno, pero el aire no lo recoje tan frio a esa altura, de todas formas la ganacia es tan pequeña que poca diferencia hay de un cai a un short ram como ese Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.