Finikito Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas, ayer para celebrar la navidad, me di un golpe pequeñito en la parte de atrás con tal mala suerte que casque la tulipa del faro trasero izquierdo. Concretamente el borde. El parachoques tambien está un poco dañado y tendre que repararlo. Mi pregunta es... el faro me lo harán cambiar entero? o en el ETKA 7.0 se puede comprar la tulipa sin cambiar el faro completo? Me imagino que de eso dependerá gran parte del importe del golpe. Aunque lo tengo a todo riesgo y realmente me da igual. Es un A4 TDI 2.0 Quattro MY2010 con los faros LED traseros. Alguien puede mirarmelo en el ETKA? Gracias. Si existe alguna referencia por favor pastearmela.. Editado 25 de Diciembre del 2009 por Finikito Responder
Finikito Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Muchos lo ven pero nadie dice nada..alguien me ayuda? Gracias Responder
Josantonio Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Muchos lo ven pero nadie dice nada..alguien me ayuda? Gracias Espero que esto te sirva... 8K5 945 095 D Luz trasera izquierda........... 75,40 € 8K5 945 095 B Led-piloto trasero ............... 145 € Un saludo, y FELICES FIESTAS!! :claugh: Responder
Finikito Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Muchisimas graciass ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.