LEVIS Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola , a ver si me podéis ayudar. Hace 2 años que tengo el RNS-E. ¿Hay alguna forma de que las tarjetas sd puedan leer archivos de vídeo? En otras palabras: ¿se puede ver una película grabada en la tarjeta sd? Digo yo , que solo se trata de una cuestión de software , ¿existe alguna actualización de software para el RNS-E y si es así como debo hacerlo? He estado echando un vistazo por el foro pero no he encontrado nada relacionado con este tema. ¿Podeís ayudarme? Un abrazo Responder
GringoSB Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 no puedes. solo se puede mediante un interface multimedia que se le acopla al rns-e, y luego ya podras ver en el rns-e lo que le conectes a ese interface multimedia. sin eso no. Responder
LEVIS Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 no puedes. solo se puede mediante un interface multimedia que se le acopla al rns-e, y luego ya podras ver en el rns-e lo que le conectes a ese interface multimedia. sin eso no. ¿DONDE SE CONSIGUE ESE INTERFACE ? Responder
Corexo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 no puedes. solo se puede mediante un interface multimedia que se le acopla al rns-e, y luego ya podras ver en el rns-e lo que le conectes a ese interface multimedia. sin eso no. ¿DONDE SE CONSIGUE ESE INTERFACE ? En cualquier tienda especializada de audio-video car Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.