Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELICES FIESTAS ! Desde Estados Unidos , un abrazo fuerte a todos los foreros ! Un saludo ! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

TTONI podrias darme una solucion con un cuadro 8D0 920 XXX que con vagtacho no hay narices para que me de el PIN me pone acceso denegado.... FELIZ NAVIDAD... :claugh:

Publicado
TTONI podrias darme una solucion con un cuadro 8D0 920 XXX que con vagtacho no hay narices para que me de el PIN me pone acceso denegado.... FELIZ NAVIDAD... :claugh:

Esto dice el elsa.

Determinación del número secreto

t El número secreto del inmovilizador se codifica por razones de seguridad. El número secreto codificado (PIN = número de identificación personal) tiene 7 dígitos.

t El PIN sólo se puede utilizar con el sistema de diagnóstico, medición e información para vehículos -VAS 5051B-.

t El número secreto de 7 dígitos (PIN) se ha de consultar con ayuda del número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos o de la unidad de control del motor a través del centro de distribución competente o a través del importador.

t El número de identificación de 14 dígitos del inmovilizador o de la unidad de control del motor puede consultarse mediante el autodiagnóstico.

t El PIN sólo es válido para el día de la consulta, después se deberá consultar de nuevo. El PIN carece de valor para el cliente u otros talleres.

t En todos los países en los que se ha modificado la consulta online y por fax al sistema de PIN de 7 dígitos ya no es posible la consulta del número secreto de 4 dígitos.

Publicado

Esto dice el elsa.

Determinación del número secreto

t El número secreto del inmovilizador se codifica por razones de seguridad. El número secreto codificado (PIN = número de identificación personal) tiene 7 dígitos.

t El PIN sólo se puede utilizar con el sistema de diagnóstico, medición e información para vehículos -VAS 5051B-.

t El número secreto de 7 dígitos (PIN) se ha de consultar con ayuda del número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos o de la unidad de control del motor a través del centro de distribución competente o a través del importador.

t El número de identificación de 14 dígitos del inmovilizador o de la unidad de control del motor puede consultarse mediante el autodiagnóstico.

t El PIN sólo es válido para el día de la consulta, después se deberá consultar de nuevo. El PIN carece de valor para el cliente u otros talleres.

t En todos los países en los que se ha modificado la consulta online y por fax al sistema de PIN de 7 dígitos ya no es posible la consulta del número secreto de 4 dígitos.

Entonces me das a entender que alguien de ese cuadro a solicitado el PIN y por eso esta bloqueado??? alguna forma de desbloquear?? VAG COMMANDER??? estoy desesperado... que me aconsejas que haga... algun amiguete de AUDI intente con el nº de inmo y bastidor que lo saque?? o que, gracias por contestarme que estaba esperando algo de ti, GRACIAS y Feliz navidad...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.