mikela4 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELICES FIESTAS ! Desde Estados Unidos , un abrazo fuerte a todos los foreros ! Un saludo ! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
BlueIce Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 igualmente! yo tb os deseo felices fiestas a todos los foreros y ojito en la carretera q en estas fechas hoy mucho mamado suelto! Responder
desi-18 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 IGUALMENTE!! FELIZ NAVIDAD A TODOSSS! Y PROSPERO AÑO 2010 :claugh: :claugh: :claugh: Salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Desde MURCIA FELIZ NAVIDAD......................... y no soy Edu... :claugh: Responder
cosi1975 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 FELIZES FIESTAS A TODOS Y A DISFRUTAR DE ESTOS DIAS!!Y SI VIAJAS CUIDADIN... Responder
Portugues Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Feliz navidad a ti tambien amiguete!!.Veo que te va bien desde que te fuiste de España...Y ese blanquito,como anda?. Un saludo.Portugues. Responder
NONOTOPI Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Feliz Navidad y Prospero 2010 Un saludo Responder
ttoni Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Feliz navidad, veo que has corrido mucho mundo desde que te fuistes. Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 TTONI podrias darme una solucion con un cuadro 8D0 920 XXX que con vagtacho no hay narices para que me de el PIN me pone acceso denegado.... FELIZ NAVIDAD... :claugh: Responder
TONI 72 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Feliz navidad a ti tambien amiguete!!.Veo que te va bien desde que te fuiste de España...Y ese blanquito,como anda?. Un saludo.Portugues. d [/DESDE SEVILLA FELIZ NAVIDAD Responder
ttoni Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 TTONI podrias darme una solucion con un cuadro 8D0 920 XXX que con vagtacho no hay narices para que me de el PIN me pone acceso denegado.... FELIZ NAVIDAD... :claugh: Esto dice el elsa. Determinación del número secreto t El número secreto del inmovilizador se codifica por razones de seguridad. El número secreto codificado (PIN = número de identificación personal) tiene 7 dígitos. t El PIN sólo se puede utilizar con el sistema de diagnóstico, medición e información para vehículos -VAS 5051B-. t El número secreto de 7 dígitos (PIN) se ha de consultar con ayuda del número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos o de la unidad de control del motor a través del centro de distribución competente o a través del importador. t El número de identificación de 14 dígitos del inmovilizador o de la unidad de control del motor puede consultarse mediante el autodiagnóstico. t El PIN sólo es válido para el día de la consulta, después se deberá consultar de nuevo. El PIN carece de valor para el cliente u otros talleres. t En todos los países en los que se ha modificado la consulta online y por fax al sistema de PIN de 7 dígitos ya no es posible la consulta del número secreto de 4 dígitos. Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 TTONI podrias darme una solucion con un cuadro 8D0 920 XXX que con vagtacho no hay narices para que me de el PIN me pone acceso denegado.... FELIZ NAVIDAD... :claugh: Esto dice el elsa. Determinación del número secreto t El número secreto del inmovilizador se codifica por razones de seguridad. El número secreto codificado (PIN = número de identificación personal) tiene 7 dígitos. t El PIN sólo se puede utilizar con el sistema de diagnóstico, medición e información para vehículos -VAS 5051B-. t El número secreto de 7 dígitos (PIN) se ha de consultar con ayuda del número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos o de la unidad de control del motor a través del centro de distribución competente o a través del importador. t El número de identificación de 14 dígitos del inmovilizador o de la unidad de control del motor puede consultarse mediante el autodiagnóstico. t El PIN sólo es válido para el día de la consulta, después se deberá consultar de nuevo. El PIN carece de valor para el cliente u otros talleres. t En todos los países en los que se ha modificado la consulta online y por fax al sistema de PIN de 7 dígitos ya no es posible la consulta del número secreto de 4 dígitos. Entonces me das a entender que alguien de ese cuadro a solicitado el PIN y por eso esta bloqueado??? alguna forma de desbloquear?? VAG COMMANDER??? estoy desesperado... que me aconsejas que haga... algun amiguete de AUDI intente con el nº de inmo y bastidor que lo saque?? o que, gracias por contestarme que estaba esperando algo de ti, GRACIAS y Feliz navidad... Responder
Weru Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! ZORIONAK ETA URTE BERRI ON ! Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Feliz navidad y espero que el 2010 venga un poco mejor que este añito de recesion economica Responder
correpatras Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Desde Madrid, una muy felices fiestas a todos y lo mejor para el 2010. Un saludazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.