mikela4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Feliz navidad a ti tambien amiguete!!.Veo que te va bien desde que te fuiste de España...Y ese blanquito,como anda?. Un saludo.Portugues. Bueno,no es q me va bien , sino simplemente q tengo a mi madre biologica(soy hijo adoptivo)y a mi hermana en Nueva York,se fueron de Rumania en el '85(es una larga historia,conoci a las dos hace apenas 5 años en...Barcelona;-) ).Por lo tanto mi madre corrio con todos los gastos,y aqui estoy! Por suerte, mañana mismo viajo a Barcelona,pasare la noche buena comiendo uvas :claugh: ya q el 4 d enero empiezo el trabajo ! El blanquito va como la seda, el gran problema q tengo es q lo lleva mi hijo, en Rumania,y yo me estoy fastidiando sin coche :clap1: y cuanto le hecho d menos a mi blanquito... He empezado a ahorrar para comprarme yo otro coche,ya tengo 200€ :claugh: :claugh: y por mis c*****s q va ser un A4 !!!!! Un saludo a todos! Responder
Portugues Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Me alegro de que hayas salido adelante!!.Y ve mirando ese A4 que con el curro que llevas te lo compras en 3 meses buenos... Un saludo.Portugues. Responder
julioa4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 FELIZ NAVIDAD A todos los b5queros!! saludos desde valencia!! Responder
ttoni Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Feliz navidad a ti tambien amiguete!!.Veo que te va bien desde que te fuiste de España...Y ese blanquito,como anda?. Un saludo.Portugues. Bueno,no es q me va bien , sino simplemente q tengo a mi madre biologica(soy hijo adoptivo)y a mi hermana en Nueva York,se fueron de Rumania en el '85(es una larga historia,conoci a las dos hace apenas 5 años en...Barcelona;-) ).Por lo tanto mi madre corrio con todos los gastos,y aqui estoy! Por suerte, mañana mismo viajo a Barcelona,pasare la noche buena comiendo uvas :claugh: ya q el 4 d enero empiezo el trabajo ! El blanquito va como la seda, el gran problema q tengo es q lo lleva mi hijo, en Rumania,y yo me estoy fastidiando sin coche y cuanto le hecho d menos a mi blanquito... He empezado a ahorrar para comprarme yo otro coche,ya tengo 200€ :claugh: :claugh: y por mis c*****s q va ser un A4 !!!!! Un saludo a todos! Pero al final donde te quedas? Responder
mikela4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 RIPOLLET - BARCELONA TTONI,¿ DONDE SI NO ESPAÑAAAAA........? Es q no me vine a N.Y. para quedarme aqui, es q nunca me han gustado Estados Unidos! Fijate en una cosa : pronto cambiare de prefijo: cumplire los 40 años! Pero mas pronto, el 10 d enero se cumpliran 10 años desde q estoy en España.Por una simple regla de 3 , soy un 25% español! :claugh: Como alguien se puede imaginar q una vez q uno vivio 10 años en este pais, puede no enamorarse de estas tierras, con sus buenas y con sus malas? Aqui me quedo de momento! Responder
Sulfix Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS QUE TENGAIS UN 2010 LLENO DE ALEGRIAS Y GRACIAS A TODOS POR AYUDARME CON EL b5 (zorrete) xDDDDD :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.